Martha Higareda (Foto: Instagram @marthahigaredaoficial)
Martha Higareda (Foto: Instagram @marthahigaredaoficial)

El escritor vuelve a ser noticia y esta vez por la presunta relación que vendría sosteniendo con la mexicana Martha Higareda, recordada por ser parte de un grupo de celebridades y políticos de gran renombre como Donald Trump y Mel Gibson. El hecho que llamó la atención de muchas personas fue que durante la pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor, los involucrados se fueron vistos en medio de una posible escena romántica.

MÁS INFORMACIÓN: Yanet García y Lewis Howes, por qué terminaron: la historia de amor que llegó a su fin

Lewis Howes es un exjugador de futbol americano, que además destaca por ser uno de los escritores más famosos. Además de ello, es un empresario y coach motivacional. Según The New York Times, Howes ha tenido grandes ventas con sus libros “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity”.

Mientras que a Martha Higareda se le recuerda por haber estado casada con Cory Brusseau, y además se le relacionó con Diego Boneta. Otra de sus parejas fue el diseñador David Korins con quien habría terminado su relación.

MÁS INFORMACIÓN: El pícaro comentario de Lewis Howes en ardiente imagen de Yanet García en la playa

¿EXISTIRÍA UN ROMANCE ENTRE LEWIS Y MARTHA?

El hecho fue revelado en las redes sociales, a pesar que en todo momento Martha Higareda ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación pero en esta ocasión fue vista cerca al empresario, mientras que a Lewis Howes, se le conoce desde tiempo atrás por haber sostenido un romance con Yanet García.

Si bien en la foto publicada no se revelan mayores detalles de una posible relación entre la actriz mexicana y el escritor americano, lo que generó la especulación entre propios y extraños fue cuando Lewis Howes abraza a Martha Higareda por la espalda. Ella se muestra tranquila y toma de la mano al escritor.

Todo esto se produce luego que Howes pusiera fin a su relación con la influencer con quien tuvo una larga relación.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN DE YANET GARCÍA Y LEWIS HOWES?

Según la influencer la relación con Howes terminó debido a que el escritor se puso celoso tras abrir su cuenta de OnlyFans. Esto sumado a que Yanet recibió mensajes subidos de tono en sus fotografías de redes sociales y su ahora expareja le pidió separarse.

Una fuente cercana al escritor también dio su versión de los hechos. “Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, explicó la fuente a TV Notas.

Pero tal versión no fue del agrado de Yanet, quien inmediatamente desmintió todo eso.

“¡Felicidades @dustinpoirier en # UFC264! ¡Qué carrera tan increíble has tenido mi amigo! Sigues acumulando SIGNIFICADOS y RAZONES a tus luchas y propósito de vida para marcar la diferencia a través de @thegoodfightfoundation”, publicó Justin “The Big Pygmy” Wren, atleta de artes mixtas marciales en una publicación de Instagram donde se les ve a la actriz y al escritor juntos.

YANET GARCÍA Y SU ONLY FANS

Tal y como la había anunciado hace unos meses, Yanet García ingresó a la plataforma de contenido exclusivo Only Fans, con imágenes que no variarían de lo que subía en su Instagram. La diferencia sería que Yanet utilizaría su cuenta de Instagram para compartir consejos de vida saludable, mientras que OnlyFans la utilizaría para instantáneas en donde modelaría su figura.

Aunque ella ha dejado en claro que no planea hacer fotografías de desnudos, sus fans se lo han pedido. Esas peticiones también fueron culpables de su ruptura amorosa con el millonario empresario Lewis Howes, quien es escritor y coach inspiracional. La modelo, en poco tiempo, ya tiene 178 mil suscriptores en OnlyFans.

CUANDO YANET GARCÍA RECIBIÓ UN REGALO DE LEWIS HOWES

Desde que inició su relación con la sensual vivió los momentos más tiernos y felices de su vida. Fue en el 2019 cuando la presentadora mexicana compartió en un video en el que mostró el preciso momento en el que recibe un significativo detalle de parte de su amado. La reacción de la musa azteca dejó sorprendidos a sus seguidores en esa red social.

En el video se aprecia a en el preciso instante en que recibe un ramo de flores de parte de Lewis Howes, quien además completó su sorpresa con un colorido globo, huevos de chocolate y un sobre con una carta en su interior. Sin palabras por el inesperado detalle, la popular ‘chica del clima’ no dudó en acercarse a su pareja para agradecerle con un beso y un abrazo.

“Eres el hombre más increíble que he conocido. Lewis Howes. Te amo”, escribió en el texto que acompaña el video, cuya grabación fue realizada precisamente por el exjugador de fútbol americano.

YANET GRACÍA Y “MAMACITA” FUERON A LA PLAYA

La popular influencer mexicana Yanet García y su querida mascota Mamacita, una pequeña pomerania con la que posa frecuentemente en Instagram, pasaron un domingo divertido tomando sol en Rosie’s Dog Beach, una playa de Long Beach en California donde los canes son admitidos en un horario determinado por la autoridad local.

¿QUÉ HIZO YANET GARCÍA LUEGO DE SALIR DE LA TELEVISIÓN?

Tras su salida de la televisión y dejar de ser oficialmente la ‘Chica del clima’, Yanet García no solo está viviendo al máximo su romance con Lewis Howes en los Estados Unidos, sino que sigue enfocada en su entrenamiento personal y en hacer que más personas sigan sus pasos. Es por eso que ahora ofrece sus planes de ejercicios mediante la app Fitplan. Esta le permite seguir en contacto con sus fans, además de que no deja de llenarlos de sorpresas en Instagram, donde no solo sube videos, sino también fotografías que les ‘quitan’ la respiración.

MÁS INFORMACIÓN: Yanet García y Lewis Howes, la historia de amor y todo sobre el hombre que enamoró el corazón de ‘la chica del clima’