Marvel lanzó el teaser oficial de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Captura)
Marvel lanzó el teaser oficial de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Captura)

Marvel Studios acaba de lanzar el impresionante teaser oficial de , la cuarta película de la saga del Dios del Trueno que se estrenará el próximo 8 de julio en Estados Unidos.

Este primer vistazo muestra que el proceso que atraviesa Thor para recuperar su forma física luego de los hechos de “Avengers: Endgame”; mientras busca su propósito a su vida ahora que dejó de ser el rey de Asgard.

Tras despedirse de los “Guardianes de la galaxia”, emprende un viaje con Korg y a pesar que no está muy clara la trama de esta nueva cinta, la aparición de un querido personaje al final del video ha dejado a todos impactados.

Y es que Natalie Portman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y reaparece como la científica Jane Foster, luego que la viéramos por última vez en el filme “Thor: The Dark World” (2013).

Lo sorprendente es que las imágenes la muestran como la versión femenina de Thor e incluso, es capaz de sostener el martillo Mjolnir para amenazarlo, siendo que en los cómics, aquel capaz de levantar el arma hereda el poder del héroe.

Las historietas también dan cuenta que Jane Foster se convierte en Thor bajo riesgo para su propia salud ya que cada vez que utiliza el poder, el cáncer que padece se agrava. Fue la propia Portman, quien adelantó hace un tiempo que esta trama podría llegar al cine.

Las imágenes también muestran que en “Thor: Love and Thunder”, dirigida por Taika Waititi, regresan Tessa Thompson (Valkiria), Dave Bautista (Drax el Destructor), Pom Klementieff Mantis), entre otros. También forman parte del elenco Bradley Cooper, Vin Diesel y Russell Crowe.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti se despide de “El Reventonazo de verano”

Mariella Zanetti se despide de El Reventonazo
Mariella Zanetti se despide de "El reventonazo de verano"