Hace unos días, durante el Investor Day, se anunciaron las nuevas series que está alistando Marvel Studios para ser estrenadas en . Sin embargo, se guardaran algo de información, pues este martes se ha dado a conocer el nombre de una nueva producción que llegará en breve a la plataforma.

Se trata de “Marvel Studios: Legends”, que no será una nueva historia como las ya anunciadas “Loki” oThe Falcon and The Winter Soldier”, sino que será un programa dedicado a repasar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y la trayectoria de sus personajes.

“A medida que el MCU continúa expandiéndose, ‘Marvel Studios: Legends’ celebra y codifica lo que ha sucedido antes. Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU en preparación para las historias tan esperadas que aún están por venir”, señaló el estudio en un .

“Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie que se estrenará en Disney+, preparando el escenario para eventos futuros. ‘Marvel Studios: Legends’ entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel”, agregó.

El pronunciamiento, también precisa que “Marvel Studios: Legends”, que llega en exclusiva a Disney+, “es una nueva serie que mostrará los personajes individuales que los espectadores han llegado a conocer y amar a lo largo de los años y volverán a visitar algunos de sus momentos más icónicos”.

Por ello, indicaron, comenzarán “destacando a Wanda Maximoff y Vision, las dos estrellas de WandaVision’, y su camino interconectado a través del MCU que los llevó a ambos aquí”, para luego precisar que los dos primeros episodios de “Marvel Studios: Legends” llegarán a Disney+ el próximo 8 de enero.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Falcon & Winter Soldier”, serie de Marvel y Disney+

Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+
Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+