Chadwick Boseman interpretó al superhéroe Black Panther en el Universo Marvel. La película que introdujo al personaje a la franquicia fue aclamada por la crítica. (Foto: Marvel Studios)
Chadwick Boseman interpretó al superhéroe Black Panther en el Universo Marvel. La película que introdujo al personaje a la franquicia fue aclamada por la crítica. (Foto: Marvel Studios)

Tras confirmarse la muerte del actor , reconocido por protagonizar las películas de “Black Panther”, el mundo del entretenimiento se ha pronunciado y su “casa”, Marvel Studios”, no ha sido ajena a las condolencias.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Marvel Studios, la compañía se despidió del recordado rey T’Challa con un sentido mensaje. La publicación estuvo acompañada de la imagen del popular ‘Avenger’.

“Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, es el mensaje de Marvel Studios. En menos de una hora, la publicación ya cuenta con casi un millón de reacciones.

Como se sabe, la noticia del deceso del actor fue confirmada por la cuenta oficial de Facebook de Chadwick Boseman. “Con dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, dijo la publicación.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey ’ s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, añadió el comunicado.

Asimismo, el mensaje de la cuenta de Facebook del actor señaló que para Chadwick Boseman “fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”.

“Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. La familia te agradece por tu amor y oraciones, y te pide que sigas respetando su privacidad durante este momento difícil”, añadió la misiva.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de Avengers Infinity War

Tráiler de "Avengers: Infinity War" | Marvel