Marcello Lara fue eliminado del programa de TV Azteca (Foto: "MasterChef Celebrity México" / Twitter)
Marcello Lara fue eliminado del programa de TV Azteca (Foto: "MasterChef Celebrity México" / Twitter)

Mientras se va acercando el final de “”, la competencia se vuelve cada vez más exigente y cualquier mínimo detalle puede costarle la eliminación a algún participante, tal y como ha sucedido con , quien ha tenido que abandonar el programa por pequeños errores al momento de la eliminación.

En la más reciente edición del programa de , los concursantes que seguían en carrera para llegar a la gran final tuvieron que someterse a un reto un poco extraño, en el que debían preparar carnitas de cerdo, pero no de la manera convencional, pues en medio de la preparación todos cambiaron de estación con la finalidad de continuar la preparación que dejó su compañero.

Karla Gascón fue la que mejor parada quedó de ese primer platillo y subió al balcón, por lo que ya no tuvo que continuar con el segundo reto, el cual fue elaborar una carta de menú y todo un plan empresarial de su propio restaurante con la finalidad de demostrar sus habilidades en la cocina y en los más altos puestos de gerencia.

Después de tener listo todo ello, Lolita Cortés, una de las comensales invitadas que puso en aprietos a los participantes, determinó al equipo rojo como el ganador, obligando a que Mauricio Mancera, Alejandra Ávalos y Marcello Lara vayan de frente al reto de eliminación para conocer quién se tendría que despedir.

EL RETO DE ELIMINACIÓN

Para la tercera contienda del programa del 27 de noviembre, los famosos en riesgo fueron obligados a cocinar algún plato de comida con las vísceras de cerdo que se les otorgó a cada uno de ellos. Mauricio Mancera con hígado, Alejandra Ávalos los ojos del animal y Marcello Lara con pulmón, también conocido como bofe.

Los tres concursantes tuvieron una jornada muy tensa al momento de la preparación de sus platillos, mostrando varios errores. Sin embargo, solo uno iba a salir de la competencia y al final el elegido para ello fue el guitarrista de .

Marcello Lara fue eliminado de la competencia (Foto: MasterChef Celebrity / Twitter)
Marcello Lara fue eliminado de la competencia (Foto: MasterChef Celebrity / Twitter)

¿POR QUÉ MARCELLO LARA FUE ELIMINADO?

Si bien los tres concursantes que estaban en zona de eliminación presentaron errores en sus platillos preparados con las vísceras del cerdo, los jueces eligieron a Marcello Lara como el eliminado debido a mínimos errores que, seguramente, al inicio de la temporada no hubieran tomado en cuenta para una situación así.

De acuerdo a las críticas de los expertos, el plato de Lara presentó errores no en lo fuerte sino en los acompañamientos. Por ejemplo, los jurados comentaron que sus tortillas estaban crudas y que la salsa estaba algo salada. Finalmente, esos fueron los motivos que determinaron su salida.

El músico comentó que él no esperaba haber llegado tan lejos, por lo que se va muy feliz y satisfecho con su participación.

¿QUIÉNES QUEDAN EN COMPETENCIA?

  • Lorena Herrera
  • Mauricio Mancera
  • Alejandra Ávalos
  • Ricardo Peralta
  • Karla Sofía Gascón
  • Arturo López Gavito