El primer episodio de la sexta temporada de Masterchef Celebrity se estrenó el 13 de septiembre (Foto: Masterchef / Instagram)
El primer episodio de la sexta temporada de Masterchef Celebrity se estrenó el 13 de septiembre (Foto: Masterchef / Instagram)

Este 22 de noviembre se llevará a cabo la semifinal de y promete estar cargado de sorpresas. Los participantes que quedan en competencia deberán hacer maravillas con los ingredientes que les ofrezcan en la cinta transportadora, con el fin de conquistar el paladar de un exquisito jurado.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía llora en “Masterchef Celebrity” tras desplante de sus compañeras

Las estrellas que continúan en competencia son Carmina Barrios, Belén López, Miki Nadal, Juanma Castaño y David Bustamante, quienes se debatirán el puesto de finalistas en una emisión que promete mantener conectados a los televidentes con sus altas dosis de tensión.

El primer episodio de la sexta temporada de Masterchef Celebrity se estrenó el 13 de septiembre y tiene como presentadores a su selecto jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién ganó “La casa de los famosos”?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA SEMIFINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY 6?

La semifinal del programa se emitirá este 22 de noviembre a las 22:10 horas a través del canal ‘La 1′. El episodio contará con la presencia de Tamara Falcó, la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity.

LO QUE PASARÁ EN LA SEMIFINAL

En esta edición, las celebridades deberán preparar unos apetecibles platos utilizando casquería, es decir, los despojos o menudencias de los animales; para ello, contarán con 75 minutos a los que deberán sacarle el máximo provecho.

El chef Dabiz Muñoz abrirá la cocina de su restaurante madrileño DiverXO, para que los participantes preparen el menú que consta de cuatro platos. Estos serán servidos a 15 reconocidos chefs que eligirán a los finalistas.

Tal y como informó el , “los semifinalistas deberán ser ágiles y rápidos para coger los ingredientes, pues todo lo que dejen escapar caerá en un cesto y no lo podrán recuperar. Con sus elaboraciones han de conquistar el paladar de unos invitados muy especiales: sus amigos”.

Para finalizar la competencia, las celebridades deberán elaborar un postre del maestro pastelero Ricard Martínez.

¿QUIÉNES SERÁN LOS CHEFS INVITADOS?

Algunos de los destacados chefs que juzgarán las preparaciones de los delantales negros son Diego Guerrero (poseedor de dos estrellas Michelin), Javier Estévez (quien tiene su primera estatuilla), Juanjo López, Andrea Tumbarello y la pastelera Montse Abellá.

VERÓNICA FORQUÉ, ¿ESTARÁ EN LA SEMIFINAL DE “MASTERCHEF CELEBRITY 6″?

Hasta ahora, se desconoce si en el grupo de semifinalistas estará Verónica Forqué, pues RTVE sigue jugando al despiste. De hecho, en la nota de prensa previa a la emisión del programa, la cadena pública no menciona ni a la actriz ni tampoco a sus compañeros, únicamente habla de “los aspirantes” para referirse a ellos.

Con la duda sobre la continuidad de en el concurso de cocina, La 1 emitirá este lunes 22 de noviembre la penúltima gala del talent show donde se conocerá a los finalistas de “MasterChef Celebrity 6″. Para lograr el pase a la gran final, Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Carmina Barrio y David Bustamante tendrán que enfrentarse a la casquería, cocinar en el restaurante de Dabiz Muñoz, y reproducir un postre del chef Ricard Martínez.

Verónica Forqué ha sido una de las concursantes más polémicas de “MasterChef Celebrity 6” (Foto: MasterChef Celebrity)
Verónica Forqué ha sido una de las concursantes más polémicas de “MasterChef Celebrity 6” (Foto: MasterChef Celebrity)

VIDEO RELACIONADO

MasterChef Argentina, resumen del programa | Fuente: Telefe
MasterChef Argentina, resumen del programa | Fuente: Telefe