Mauricio Ochmann protagonizará próximamente una película en España (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann protagonizará próximamente una película en España (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Alistó maletas y se fue. El actor , conocido por haber protagonizado diversas telenovelas y por haber estado casado con , no perdió el tiempo y viajó a España junto a para pasar una temporada lejos de su país de origen, México.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann, ¿realmente le fue infiel a Aislinn Derbez?

Junto a la confirmación de este viaje, el actor publicó una imagen donde se le ve caminando por una de las calles de Madrid como conociendo un poco el lugar donde pasará una temporada. Por ello, deberá adaptarse a los nuevos cambios y ritmo de vida que eso implica.

Otra caminata por Madrid! Buena vibra”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Lo que ha llamado mucho la atención de los seguidores del actor y de la actriz Maité Perroni, es los motivos verdaderos por los que ambos viajaron a la madre patria.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez viajó junto a Jonathan Kubben tras conocerse la nueva relación de Mauricio Ochmann

OCHMANN Y SU PARTICIPACIÓN EN “DE VIAJE CON LOS DERBEZ”

Como bien se sabe, fue pareja de la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y ello lo llevó a participar en el reality de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, donde la familia viajaba por distintos lugares del mundo.

Es así que en la primera temporada de la serie se pudo ver a la entonces pareja donde tenían una convivencia feliz.

EL VIAJE DE MAURICIO OCHMANN A ESPAÑA

Para despejar las dudas o especulaciones que puedan surgir, el actor dio a conocer que formará parte del elenco de artistas que participarán en la película “Sin ti no puedo”, que es un thriller de suspenso donde compartirá roles con Maite Perroni. En la producción también estarán Alfonso Bassave y Pedro Casablanc.

El lugar elegido para las grabaciones de este filme fue España; sin embargo, se caracteriza por tener un gran reparto de actores mexicanos por lo que se puede decir que esta es una producción México-España, producida por Frank Ariza y será dirigida por Chus Gutiérrez.

Hasta el momento se desconoce en base a qué girará la trama pero quienes participarán del filme ya alistan motores para las grabaciones.

Este importante trabajo ha ocasionado que el actor se aleje por un tiempo de su novia Paulina Burrola. Aunque esto no ha sido inconveniente para que Ochmann siga en contacto con su amada, pues, desde España le ofreció una serenata virtual al ritmo de la Banda MS. También le brindó unas palabras por el fallecimiento de su padre.

Sabemos que vivir no es tan solo respirar; vive en ti y está llenándote de amor cada segundo”, posteó el actor.

AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

A inicios de julio de este año Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de su reciente visita a Disney. La actriz viajó junto su familia y a su pequeña hija Kailani, fruto de su relación con .

En solo unas horas su publicación suma más de 500 mil “Me gusta”. En los comentarios no solo sus fanáticos reaccionaron, sino también lo hizo Mauricio, quien colocó unos emoticones de corazones.

El mensaje que Ochmann dejó en los comentarios generó varias reacciones de los fanáticos de la hija de Eugenio Derbez, pues muchos le pedían que retomaran su relación, mientras que otros aplaudían que, pese a estén separados, lleven una relación cordial.

“Regresen, ustedes se siguen amando. Tienen una muñequita hermosa, nunca es tarde”, “Amo el respeto y amor que le tienes a Aislinn. Qué hombre tan maduro e inteligente”, “deberían intentarlo de nuevo”, son algunas respuestas al mensaje de Maurcio Ochmann.

¿QUIÉN ES MAURICIO OCHMANN?

Mauricio Ochmann es un actor mexicano pero de origen estadounidense. Nació en Washington D.C. el 16 de noviembre de 1977 y ha participado en distintas producciones mexicanas como telenovelas, series y películas. Como parte de su trabajo también ha realizado producciones en los Estados Unidos. Actualmente se prepara para filmar una nueva producción, pero esta vez en España.

¿MAURICIO OCHMAN LE FUE INFIEL A AISLINN DERBEZ?

Usuarios de Instagram especulan que el actor le dio follow a Paulina Burrola desde 2019 y que llenó de likes su perfil desde entonces. De ser así, el protagonista de ‘El Chema’ habría entrado en comunicación con la joven cuando él todavía estaba casado con Aislinn Derbez.

“¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha. Pero digamos que fue mi estrategia, porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a likear”, dijo el actor.

Aseguró que fue el primer mes de 2021 cuando la conoció y que fue a partir de entonces que comenzó a interactuar con ella: “Así de taka taka taka, para hacerme notar”, recordó.

Destacó que cuando decidió iniciar una relación con su nueva novia, le comentó la situación a Aislinn para que estuviera enterada. Además de esto, dijo que mantiene una buena interacción con la también madre de su hija.

Por otro lado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio en marzo del 2020. Desde ese momento ambos han demostrado comportarse a la altura de las circunstancias, evitando peleas y demostrando ser una familia para su pequeña Kailani de tres años.

Mucho se decía sobre la relación de la familia Derbez con el actor mexicano. Es así que José Eduardo Derbez señaló que la relación con Ochmann sigue siendo buena.

Hablé con él, creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal”, señaló el comediante en una reciente entrevista dada al programa “Suelta la Sopa”.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann, realmente le fue infiel a Aislinn Derbez con Paulina Burrola