Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo, pero ahora se le ve más unidos. (@asilinnderbez / mauochmann).
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo, pero ahora se le ve más unidos. (@asilinnderbez / mauochmann).

La actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde se muestra semidesnuda con arreglos artísticos. En la publicación anunciaba su nuevo proyecto personal: un podcast que será estrenado el 23 de abril.

Dentro del extenso mensaje, la mamá de Kailani confesó que su papá, el actor Eugenio Derbez, la iba a regañar por la sensual fotografía. Además, dijo que iba a lanzar una nueva multiplataforma donde iba a hablar de salud mental, emociona, espiritual y física.

“Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más). La Magia del Caos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast”, señaló en la publicación.

View this post on Instagram

3 cosas...⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante... estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Uno de los primeros en reaccionar fue su exesposo y padre de su hija, Mauricio Ochmann. “¡Ay Jesús bendito, tápate!”, comentó primero el actor. “¡Muchas felicidades por este proyecto, te va a ir increíble! ¡No se lo pierdan!”, señaló el actor dejando en claro que el diseño de la fotografía quedó muy “pro”.

Como se recuerda, la popular pareja mexicana anunció se separación en marzo luego de seis años de relación. “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, señaló Aislinn Derbez en su momento.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)