Mayra Couto denuncia al actor Andrés Wiese. (Foto: Instagram)
Mayra Couto denuncia al actor Andrés Wiese. (Foto: Instagram)

Luego que una menor de edad se comunicó con el programa de Magaly Medina para denunciar que el actor Andrés Wiese le envió videos subidos de tono por Instagram, la actriz Mayra Couto se pronunció al respecto y también confesó haber sido víctima de acoso por parte de su excompañero de reparto.

A través de Instagram, la actriz señaló que Wiese la acosaba cuando compartían roles en la serie “Al Fondo Hay Sitio”. Mayra recurrió a la red social para comunicarse con su compañero para expresar su malestar, pero él nunca le respondió.

“Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu pe** contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando”, le escribió Couto a Wiese por mensaje interno de Instagram.

“Tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces. Se lo dije a un amigo del equipo. Que vea, que me estoy inventando o si realmente lo estabas haciendo y me dijo: ‘Si lo vi’”, contó.

Tras narrar los episodios que vivía en el set de rodaje junto a Andrés Wiese, la intérprete Mayra Couto pidió la ayuda de un abogado para continuar con su denuncia.

“Nunca me respondió, ni leyó. Ahora, necesito una abogada feminista. Gracias. Seguro me a acusar de difamación. Tengo 28 años y estoy temblando. He callado esto mucho y esperaba unas disculpas. Nada más. Y borraba todo", finalizó.

Captura de pantalla del chat entre Mayra Couto y Andrés Wiese. (Foto: Captura de Instagram)
Captura de pantalla del chat entre Mayra Couto y Andrés Wiese. (Foto: Captura de Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Menor de edad denunció que el actor Andrés Wiese le envió videos subidos de tono

Menor de edad denunció que el actor Andrés Wiese le envió videos subidos de tono. (Video: ATV)


TAGS RELACIONADOS