Mayra Couto denuncia al grupo la “Beba Army” por dar de baja sus redes sociales. (Instagram)
Mayra Couto denuncia al grupo la “Beba Army” por dar de baja sus redes sociales. (Instagram)

La actriz Mayra Couto utilizó sus redes sociales para denunciar que un grupo denominado “Beba Army” comenzó a reportar su cuenta de Instagram de manera sistemática con la finalidad de eliminarla, esto como consecuencia de la denuncia de acoso que hizo contra Andrés Wiese.

Couto sostiene que su red social Instagram fue dada de baja debido a los reportes de este grupo de cibernautas. La actriz mostró capturas de pantalla en el que pone al descubierto las intenciones de este grupo.

“En este momento un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí”, escribió la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio.

Cabe destacar que ‘Beba Army’ es un grupo que se dedica a jugar el famoso videojuego en línea Dota 2, así como los streamings de sus partidas y de otros usuarios.

Esta agrupación fue criticada el año pasado por el bullying mediático y difamación en contra del payaso “Chupetín” Trujillo, quien incluso perdió su trabajo por el acoso virtual.

Hasta el momento, la actriz se ha creado otra cuenta de Instagram para poder seguir comentando sobre la denuncia contra su excompañero de trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pronuncia sobre Andrés Wiese y Mayra Couto