“Special Ops: Lioness”, protagonizada por Zoe Saldaña, se estrena el domingo 23 de julio (Foto: Paramount+)
“Special Ops: Lioness”, protagonizada por Zoe Saldaña, se estrena el domingo 23 de julio (Foto: Paramount+)

Durante el auge de las plataformas de streaming como , Paramount+ y Starz, la cantidad de opciones disponibles puede resultar abrumadora. Con cientos de títulos nuevos lanzándose a diario, tomar una decisión sobre qué ver puede convertirse en todo un desafío. Pero no te preocupes, estamos aquí para facilitarte las cosas. Hemos seleccionado cuidadosamente las mejores series y películas que estarán del 17 al 23 de julio, para que puedas dejar de buscar y disfrutar sin complicaciones.

Mira también:

En el periodo anterior, algunos de los grandes estrenos incluyen novedades como “La supervivencia de una chica con curvas”, “Full Circle”, y “Zorras”.

Además, hubo nuevas temporadas para series esperadas como “El verano en el que me enamoré”, “The Afterparty” y “Jugando con fuego”.

En esta ocasión, la oferta será aún más diversa, brindando opciones que se ajusten a todos los gustos. Podrás encontrar divertidas series centradas en descubrimientos increíbles, personas que buscan el amor y teorías conspirativas hechas realidad. Sea cual sea tu preferencia, habrá algo para ti en esta selección de contenido.

John Boyega, Jamie Fox y Teyonah Parris son los actores principales de "El clon de Tyrone" (Foto: Netflix)
John Boyega, Jamie Fox y Teyonah Parris son los actores principales de "El clon de Tyrone" (Foto: Netflix)

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE JULIO?

1. “Lo desconocido: La cueva de los huesos” (Netflix)

  • Fecha de estreno: lunes 17 de julio

En el fascinante documental “Lo desconocido: La cueva de los huesos” (“Unknown: cave of bones” en su título original) , el paleoantropólogo Lee Berger y su equipo descubren el cementerio más antiguo del mundo en la región de “Cuna de la Humanidad” en Sudáfrica. Sus hallazgos desafían nuestras ideas sobre la evolución humana: sospechan que una antigua criatura simiesca practicaba rituales funerarios complejos. Es un viaje intrigante hacia el pasado que nos hace cuestionar todo lo que pensábamos saber sobre nuestra propia historia.

2. “Love Island USA” Temporada 5 (Peacock)

  • Fecha de estreno: martes 17 de julio

La temporada 5 de la serie original de Peacock, “Love Island USA” está ambientada en el impresionante escenario de Fiji. Un nuevo grupo de solteros y solteras seductores se embarcan en la búsqueda del amor en una hermosa villa. Durante su estancia en este oasis tropical, los participantes formarán parejas y enfrentarán desafíos emocionantes y giros más intensos que nunca. Las tentaciones surgirán y el drama se desatará a medida que nuevas “bombas” lleguen a lo largo de la temporada, obligando a los isleños a decidir si quieren mantenerse con sus parejas actuales o elegir a alguien nuevo.

3. “Los (casi) ídolos de Bahía Colorada” (Netflix)

  • Fecha de estreno: miércoles 19 de julio

¿El “Rápidos y Furiosos” regional? En “Los (casi) ídolos de Bahía Colorada”, Romeo y Preciado son dos hermanos que buscan honrar la memoria de su difunto padre. Mientras uno lo quiere hacer por medio de la música de banda, otro quiere triunfar en el épico rally de La Bestia. Sin embargo, tendrán que unirse y juntar sus talentos para enfrentar los obstáculos que se avecinan.

4. “La inspiración más profunda” (Netflix)

  • Fecha de estreno: miércoles 19 de julio

Sumérgete en las profundidades del océano con “La inspiración más profunda” de Netflix, una cautivadora historia que une los destinos de una campeona de buceo en apnea y un experto en seguridad. En el punto álgido de sus carreras, estos dos individuos apasionados se encuentran y se enfrentan a las emocionantes recompensas y los ineludibles riesgos que conlleva perseguir un sueño bajo el mar. Con una producción a cargo de A24, este documental te transportará a un mundo fascinante donde la determinación y el peligro se entrelazan en un viaje único e inspirador.

5. “Dulces Magnolias” Temporada 3 (Netflix)

  • Fecha de estreno: jueves 20 de julio

La temporada 3 de “Dulces Magnolias” (“Sweet Magnolias”) continúa con la historia de Maddie, Helen y Dana Sue, tres amigas que enfrentan diversos retos en sus vidas personales y profesionales, pero se tienen como apoyo. La identidad del destructor de neumáticos sacude a Serenity, el llamado a elecciones provoca consecuencias inesperadas y hay sorpresas románticas en cada generación.

6. “All the Queen’s Men” Temporada 3 (BET+)

  • Fecha de estreno: jueves 20 de julio

La esperada temporada 3 de “All the Queen’s Men” trae consigo una montaña rusa de emociones y giros inesperados. Los personajes se enfrentarán a las consecuencias de decisiones pasadas mientras luchan por la verdad y la supervivencia. Secretos revelados, lealtades cuestionadas y peligro constante harán de esta temporada un viaje lleno de suspenso y acción en el turbulento mundo en el que viven. Prepárate para una serie que desafiará tus expectativas en cada momento.

7. “Minx” Temporada 2 (Starz)

  • Fecha de estreno: viernes 21 de julio

Prepárate para una temporada 2 llena de cambios y desafíos en la serie “Minx”. Después de que Doug y Joyce venden Bottom Dollar a un magnate naviero retirado con dinero y poder ilimitados, Minx se convierte en un éxito comercial, atrayendo más dinero, fama y tentaciones. Con un nuevo liderazgo, Doug lucha por encontrar su lugar y mantener el control dentro de Bottom Dollar mientras navega por aguas desconocidas. En esta nueva entrega, los personajes se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y habilidades mientras luchan por mantener el equilibrio en un mundo en constante cambio.

8. “El clon de Tyrone” (Netflix)

  • Fecha de estreno: viernes 21 de julio

“El clon de Tyrone” (“They Cloned Tyrone” en su título original) ya llegó a Netflix en Estados Unidos, pero se lanzará en Latinoamérica el viernes 21 de julio. En un principio, parece ser una película de gángsters, pero conforme avanza la historia, te darás cuenta que hay más géneros y secretos de los que pensabas. Fontaine es un narcotraficante preocupado en cuidar su territorio y cobrar lo que le deben. Pero cuando descubre que le dispararon la noche anterior y no recuerda nada, empezará una investigación que lo llevará a laboratorios secretos, clones y experimentos del gobierno. ¿Qué está sucediendo en Glen?

9. “Special Ops: Lioness” (Paramount+)

  • Fecha de estreno: domingo 23 de julio

Sumérgete en la serie “Special Ops: Lioness” y prepárate para una experiencia intensa y llena de acción. Inspirada en un programa militar real de los Estados Unidos, la historia sigue la vida de Joe (interpretada por Zoe Saldaña) mientras intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza de la CIA en la guerra contra el terrorismo. El Programa Lioness, supervisado por Kaitlyn Meade (interpretada por Nicole Kidman) y Donald Westfield (interpretado por Michael Kelly), recluta a la aguerrida Marine Raider llamada Cruz (interpretada por Laysla De Oliveira) para operar encubierta junto a Joe entre los poderosos operadores del terrorismo estatal en los esfuerzos de la CIA por evitar el próximo 9/11.

10. “Amor después del divorcio” (Netflix)

  • Fecha de estreno: domingo 23 de julio

“Amor después del divorcio” (“Love after divorce”) es un reality show coreano que sigue a un grupo de divorciados y divorciadas que se preparan para regresar a la soltería, convivir con otras personas y encontrar de nuevo el amor.

Póster de “Amor después del divorcio” (Foto: Netflix)
Póster de “Amor después del divorcio” (Foto: Netflix)

Otros estrenos de esta semana:

  • “Surf Girls Hawai’i” se estrena el martes 18 de julio en Prime Video
  • “I Wanna Rock: The ‘80s Metal Dream” se estrena el martes 18 de julio en Paramount+
  • “Actividad paranormal: Vínculos familiares” se estrena el jueves 20 de julio en Netflix
  • “Las Super-4″ se estrena el jueves 20 de julio en Netflix
  • “Glitch: The Rise and Fall of HQ Trivia” se estrena el jueves 20 de julio en Max
  • “Superpowered: The DC Story” se estrena el jueves 20 de julio en Max
  • “The Walking Dead: Dead City” Final de la temporada 1 se estrena el jueves 20 de julio en AMC+
  • “Love Allways” Final de la temporada 1 se estrena el viernes 21 de julio en Paramount+
  • “Stephen Curry: Underrated” se estrena el viernes 21 de julio en Apple TV+
“The Walking Dead: Dead City” estrena final de temporada (Foto: AMC+)
“The Walking Dead: Dead City” estrena final de temporada (Foto: AMC+)

Contenido Sugerido

Contenido GEC