Melissa Klug señaló que al inicio que su hija Samahara Lobatón se fue de casa sufrió, pero luego entendió que es parte de la vida. (@melissaklugoficial / @sam_lobaton_klug)
Melissa Klug señaló que al inicio que su hija Samahara Lobatón se fue de casa sufrió, pero luego entendió que es parte de la vida. (@melissaklugoficial / @sam_lobaton_klug)

Este jueves, el programa “América Hoy” difundió una entrevista que le realizó Ethel Pozo a Melissa Klug antes que inicie la cuarentena, en la que la empresaria habló de su vida, el fin de su relación con el futbolista Jefferson Farfán y el alejamiento de su hija Samahara Lobatón.

Klug afirmó que busca que sus hijos sean felices, pero no se mete en sus decisiones. “Ya es parte de su vida elegir el camino que ellos quieren”, señaló al hablar sobre el rumbo que puede tomar la vida de sus hijos.

Es ahí que fue consultada sobre Samahara Lobatón, quien desde hace varios meses convive con su pareja. Señaló que al inicio -cuando recién se fue- sufrió mucho, pero entiende que es parte de la vida. “He sido joven y ella pensará que tendrá muchas personas a su lado, pero no hay nada como la madre”, sentenció.

Cabe resaltar que hace unos días se especuló un presunto embarazo de la joven influencer, pero ella desmintió el hecho en sus redes sociales.

Melissa Klug habla de Samahara

Jefferson Farfán con coronavirus

Una vez emitidas las imágenes de la entrevista grabada, Melissa Klug apareció en vivo a través de una videollamada en el espacio que transmite América Televisión. Ahí, fue consultada sobre el estado del padre de sus dos hijos menores, Jefferson Farfán, quien dio positivo a COVID-19, e indicó que espera que se recupere pronto.

“Mientras él esté bien, mis hijos estarán bien y contentos”, afirmó. Del mismo modo señaló que Adriano, el mayor de sus dos hijos con el futbolista, pudo hablar con su padre y él le aseguró estaba bien y fuerte. “Según Adriano, él (Jefferson) está muy bien y fuerte, tal como el lo ha dicho. Está muy bien cuidado”, agregó.

Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Goñi: amiga aparece en Instagram y la pone en aprietos