Maribel Guardia se salvó de sufrir un terrible accidente a causa de intensas lluvias en México  (Foto: Instagram)
Maribel Guardia se salvó de sufrir un terrible accidente a causa de intensas lluvias en México (Foto: Instagram)

Maribel Guardia contó a sus miles de fanáticos que experimentó una situación de pánico a causa de las intensas lluvias y granizo que se registraron en las últimas horas en la Ciudad de México.

La actriz y conductora de televisión costarricense compartió un video en Instagram, en el que registró la fuerte lluvia, y también vemos un semáforo y un árbol en el piso. Según Maribel, el arbusto pudo haber caído sobre el vehículo en el que se encontraba.

“Aquí cerca de mi casa. #Lluvia #semáforo #árbol. Ay Dios que susto casi nos cae el árbol encima”, escribió al compartir el clip en sus redes sociales.

Sus fanáticos reaccionaron inmediatamente a la publicación y en solo unas horas el clip obtuvo más de 200 mil reproducciones. En los comentarios sus seguidores expresaron su preocupación por la actriz.

“Qué horror. Dios siempre las cuida”, “Bendito Dios no les cayó nada encima”, “Mi Maribel hermosa, cuídese mucho. Dios les bendiga, es muy peligroso cuando llueve muy fuerte”, “Gracias a Dios no pasó nada malo”, son algunos mensaje de los fans de Maribel.

Semanas atrás, Maribel Guardia demostró que ni la pandemia mundial de coronavirus le impidió celebrar su cumpleaños 61. La también bailarina y cantante compartió una fotografía donde la vemos luciendo un vestido de gala y posando con unos enorme globos.

“¡Feliz cumpleaños a mí! Gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes, mis amigos, por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas”, escribió junto a su fotografía que alcanzó a tener 56 mil “me gusta”.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo confirmó relación con futbolista Jean Deza

Jossmery Toledo confirmó relación con futbolista Jean Deza


Contenido Sugerido

Contenido GEC