La boda de Candan y Demir. (Foto: Telemundo)
La boda de Candan y Demir. (Foto: Telemundo)

Una de las telenovelas turcas más populares de los últimos años es , la producción llegó a Telemundo luego de que triunfara en varios países del mundo y fuera doblada en varios idiomas.

MÁS INFORMACIÓN: “Todo por mi hija”: Marlene Pérez, la voz en español de Candan en la telenovela turca

es el nombre original de esta telenovela, que presenta la historia de Öykü. Ella es una niña de ocho años que vive con una amiga de su mamá, a quien llama tía. Öykü sufre una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, por lo que ya no quiere cuidarla más por miedo a que se complique todo.

La boda de Candan y Demir. (Foto: Telemundo)
La boda de Candan y Demir. (Foto: Telemundo)

Por este motivo, ella la abandona, pero antes le da la dirección de su padre para que lo busque y viva con él. Su padre Demir es un irresponsable y delincuente que ya ha sido arrestado antes, pero que no sabe que tiene una hija. Junto a su pareja Candan deberán aprender a cuidar a una vez que viva con ellos.

Esta conmovedora historia está basada en el drama coreano titulado Oh mi Yaque. ha llegado a uno de sus momentos más importantes: la boda de Candan y Demir. La pareja está más feliz que nunca y muestra toda su ilusión en el más reciente capitulo.

MÁS INFORMACIÓN: “Todo por mi hija”: el truco de Beren Gokyildiz para llorar en las escenas más fuertes de “Kizim”

“TODO POR MI HIJA”: ASÍ FUE LA BODA DE CANDAN Y DEMIR, EL SUEÑO CUMPLIDO DE ÖYKÜ

Este drama, que empezó a emitirse por Telemundo el 1 de setiembre de 2020, está protagonizado por la estrella infantil Beren Gökyıldız y el actor Behiç Buğra. Debido a la tierna trama que se cuenta, la audiencia no se pierde ningún capítulo de .

En el más reciente capítulo de “Todo por mi hija”, los seguidores de esta historia fueron testigos de la boda de Candan y Demir. Se realizó una ceremonia muy íntima en la que Ugur y Mufide fueron testigos del enlace más esperado de esta telenovela.

Momentos previos a la ceremonia, tanto Candan como Demir demostraban lo felices que estaban con halagos: “Estás preciosa”, le dice Demir a Candan.

Oykur es el personaje principal de "Todo por mi hija" (Foto: Telemundo)
Oykur es el personaje principal de "Todo por mi hija" (Foto: Telemundo)

La pareja de “Todo por mi hija” buscaba una forma de conseguir sacar a Öykü del orfanato. Así es como Candan le pide matrimonio al padre de la pequeña: “Demir, ¿quieres casarte conmigo?”. Tras la propuesta, la pareja se une para empezar una nueva etapa en sus vidas.

Öykü aún no se puede creer que Candan y su padre se hayan casado. La pequeña está feliz y junto a la pareja de recién casados disfrutan de su regreso a casa.

En el pasado, Öykü ya había fantaseado con la boda de Candan y Demir. Incluso se atrevió a decírselo claramente a la joven mientras compartían una merienda los tres: “Mi padre y tú deberíais casaros”.

Ahora la pareja y la pequeña Öykü disfrutan de su vida familiar. Y aunque no han tenido una luna de miel, Candan y Demir viven momentos entrañables y algo cómicos tras su boda.

"Todo por mi hija" es un drama turco que llega para conmover a la audiencia (Foto: Telemundo)
"Todo por mi hija" es un drama turco que llega para conmover a la audiencia (Foto: Telemundo)