El drama conquistó rápidamente a los televidentes de habla hispana, alcanzado gran parte de Latinoamérica y España (Mi hija / Instagram)
El drama conquistó rápidamente a los televidentes de habla hispana, alcanzado gran parte de Latinoamérica y España (Mi hija / Instagram)

Emitida por primera vez en septiembre de 2018, el drama ( conocida en español como ’'’'), es uno de los programas más reconocidos cuando de producciones turcas se habla. La serie conquistó rápidamente a los televidentes de habla hispana, alcanzado gran parte de Latinoamérica y España.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que usó Beren Gokyildiz para aprender español

La historia de Oyku es realmente conmovedora. Con tan solo 8 años, la niña cuenta con un diagnóstico desfavorable que la condena a ser abandonada por su tía, quien solo le entrega una carta con la dirección de su padre al que nunca conoció. Él es un estafador que siempre está en problemas y se negará a aceptar su paternidad, hasta que descubrirá que es la única forma de evitar la cárcel.

La protagonista del programa es la pequeña Beren Gokyildiz, quien es conocida por sus otros trabajos en novelas como ’'Madre’' y ’'Amor de familia’'. Sus compañeros de elenco son Bugra Gülsoy, quien interpreta a su descuidado padre y Leyla Lydia Tuğutlu, quien encarna a Candan, la noble mujer que los acoge y hará parte de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos faltan para el final de “Mi hija” en Antena 3

ASÍ LES CAMBIÓ LA VIDA

La trama de la serie no sólo ha impactado a los televidentes, sino también a sus protagonistas. La forma en que transmite la historia, cada personaje, requirió mucho tiempo de preparación. Esto ocasionó que muchas veces los actores vivieran las escenas de forma muy personal.

¿CÓMO IMPACTÓ MI HIJA A BUGRA GÜLSOY?

En el caso de Bugra, ’'Mi hija’' lo ayudó a conectar con su lado paternal. El hijo que tiene con su segunda esposa nació durante las grabaciones del show, lo cuál considera fue una gran ventaja.

“Mi hijo nació cuando estaba rodando ‘Kizim’. Tengo que decir que esta serie me dio la oportunidad de ‘entrenar’ para la paternidad”, aseguraba el intérprete. “Fue una gran oportunidad para mí ser padre en la vida real mientras rodaba una serie orientada en ese sentido. Me facilitó la comprensión de las emociones de Demir, mi personaje”, declaró el actor a Vanitatis.

Así mismo, añadió que su querido Cem, quien cumplió dos años el pasado mes de abril, le cambió la vida: “Al principio trajo un gran sentido de responsabilidad. Y fue una experiencia completamente nueva sentir un amor eterno e inmenso para proteger a alguien que acababas de ver por primera vez. Cem me enseñó a no ser solo ‘yo’ sino ‘nosotros’”.

EL MENSAJE QUE RESCATÓ LEYLA LYDIA TUGUTLU

Por otro lado, la ex reina de belleza turca Leyla Lydia confirmó haber sido impactada por su personaje en la vida real, especialmente en la forma en que percibía a los niños y la maternidad: “Creo que [’Mi hija’] ha generado un cambio en mi relación con los niños y mi perspectiva. Hizo que viera la parte más maternal de mí misma”.

La actriz también resaltó la gran huella que pueden dejar las acciones o palabras que surgen en presencia de menores.

“También me di cuenta de que los niños pueden verse afectados por las cosas más pequeñas y que esos hechos podrían tener un gran impacto en su desarrollo. En cuanto a nuestra historia, criar a un hijo como padre soltero o madre soltera es una gran responsabilidad y un niño lo único que necesita es el sentimiento de familia”, sentenció Tugutlu.

TAGS RELACIONADOS