“Mi hija” es protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy (Foto: Med Yapım)
“Mi hija” es protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca ”” (”Kızım” en su idioma original) se encuentra en su recta final, tras meses de drama, tensión y esperanza, aunque también de triunfos para Antena 3 en la TV española. La serie es un fenómeno televisivo que semana tras semana cosecha altos índices de audiencia y su final está cada vez más cerca.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “Infiel” en España?

En principio, fue estrenada el 28 de diciembre de 2020 por Antena 3 y desde entonces se convirtió en la más vista en España. La conmovedora historia de Öykü es una de las producciones internacionales más vistas de los últimos años, pues ha sido emitida en más de 21 países y en cada territorio al que ha llegado arrasa en el rating.

El hueco que dejará en la parrilla de Antena 3 será ocupado por otra serie turca. Se trata de “Infiel”, el nuevo título que Atresmedia empezó a promocionar en agosto. Ambas producciones compartirán horario, es por ello que aquí te contamos cuál es la programación de este domingo 5 de septiembre por Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Öykü, ¿está enferma otra vez?
"Mi hija" fue estrenada el 28 de diciembre de 2020 por Antena 3 y desde entonces se convirtió en la más vista en España (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" fue estrenada el 28 de diciembre de 2020 por Antena 3 y desde entonces se convirtió en la más vista en España (Foto: Med Yapım)

“MI HIJA”: NUEVA PROGRAMACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO POR ESTRENO DE “INFIEL” EN ANTENA 3

“Mi hija”, protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy, afronta ya sus capítulos finales en Antena 3. Aunque Atresmedia todavía no ha confirmado en qué fecha los espectadores podrán ver el final de la telenovela turca, la cadena de televisión ya encontró un reemplazo para esta exitosa producción.

La ficción que reemplazará a “Mi hija” se llama “Infiel”, se trata de una adaptación de la serie británica ‘Doctora Foster’, emitida con gran éxito en la BBC entre 2015 y 2017. Esta nueva producción, también de origen turco, ya está siendo promocionada por Atresmedia.

De este modo, Antena 3 estrenará “Infiel” este domingo 5 de septiembre a las 22.00 horas, justo antes de “Mi hija”, que emite ya sus capítulos finales. Así, ambas ficciones previsiblemente harán tándem en la última noche de la semana hasta que se emita el capítulo final de la ficción protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız.

Esta estrategia se llevó acabo anteriormente con ‘Inocentes’ antes del final de ‘Mujer’, el grupo ha decidido repetir la jugada y lanzar la nueva serie antes del final de la otra. Ahora la cadena pretende conseguir el mismo resultado teniendo en cuenta que ‘Mi hija’ es la serie más vista del año y este pasado domingo anotó un gran 17,8% y 2.024.000 espectadores.

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “MI HIJA”?

“Mi hija” cuenta con una única temporada formada por 34 capitulos. Cada uno tiene una duración variable, ya que algunas tienen entre 90 y 100 minutos, mientras que otras superan los 120.

La serie turca llegó a Antena 3 el 28 de diciembre de 2020. Si se mantiene el actual ritmo de emisión, su penúltimo capítulo, el número 33, se ofrecerá el domingo 5 de septiembre y el último, el número 34, se podrá ver el domingo 12 de septiembre.

Sin embargo, esto podría cambiar si la cadena de televisión decide alargar el final de “Kızım” dividiendo los últimos episodios en entregas más cortas, tal y como hizo con “Mujer”. Estrategia que se podría repetir para mantener los altos índices de audiencia que ha obtenido la cadena estos últimos meses.

TAGS RELACIONADOS