Macarena García y Diego Klein protagonizan la nueva producción de TelevisaUnivision  (Foto: Mi Secreto TV)
Macarena García y Diego Klein protagonizan la nueva producción de TelevisaUnivision (Foto: Mi Secreto TV)

Este lunes 12 de setiembre, estrenó “”, la nueva telenovela de Carlos Moreno que será protagonizada por los jóvenes actores Macarena García y Diego Klein, junto a un

La producción, que está disponible a través de , es una nueva versión de la “Ha llegado una intrusa” de 1974 e irá en reemplazo de “Corazón Guerrero”, la telenovela protagonizada por Alejandra Espinoza que lideró en su franja horaria.

Es una historia entretenida, divertida y perfectamente bien adaptada a la época, por la pluma de Martha Carrillo y Cristina García. La dirección corre a cargo de Luis Eduardo Reyes y Nelhiño Acosta. La elección fue en conjunto con mis escritoras y el equipo literario, tratamos de tomar las mejores decisiones y entre todos la elegimos, le vimos mucho potencial para divertir y entretener a la gente”, indicó Carlos Moreno, el productor de la telenovela.

Desde sus primeras semanas de grabación, la producción ha dejado varios elementos curiosos y de interés en el público, como en los primeros episodios o la tras más de 20 años.

Parte del elenco principal de “Mi secreto”, durante la presentación de la telenovela (Foto: Mi secreto/Instagram)
Parte del elenco principal de “Mi secreto”, durante la presentación de la telenovela (Foto: Mi secreto/Instagram)

“MI SECRETO” EN TELEVISAUNIVISION

¿De qué trata “Mi Secreto”?

La producción sigue la historia de Valeria, una joven que, para evitar ir a prisión por un delito que no cometió, debe adoptar la identidad de su mejor amiga, a quien considera muerta. Esto la perseguirá por casi toda la trama, pues irá descubriendo cómo los secretos de los demás comienzan a amanazarla.

En el camino, la joven no solo deberá evitar ser descubierta, sino también cuidar su imagen del chico que ama, pues teme quedar como una impostora.

Macarena García es Valeria en "Mi secreto" (Foto: Las Estrellas)
Macarena García es Valeria en "Mi secreto" (Foto: Las Estrellas)

¿Cuántos episodios tendrá “Mi Secreto”?

En los últimos años, las productoras han apostado por nuevas versiones de telenovelas clásicas, por lo que en muchos casos se replican casi todas las situaciones y, por lo tanto, igual cantidad de episodios.

Sin embargo, este no será el caso de “Mi secreto”, la cual estará compuesta de 120 capítulos de entre 45 y 48 minutos cada uno.

Kuno Becker y Ana Layevska forman parte de “Mi Secreto”, que está encabezado por Carlos Moreno y será dirigido por Luis Eduardo Reyes (Foto: Ana Layevska/Instagram)
Kuno Becker y Ana Layevska forman parte de “Mi Secreto”, que está encabezado por Carlos Moreno y será dirigido por Luis Eduardo Reyes (Foto: Ana Layevska/Instagram)

¿Cómo ver “Mi Secreto”?

La producción se estrenó el lunes 12 de setiembre a las 4:30 p. m. para todo México en “Canal de las estrellas”.

Cabe destacar que el primer episodio, titulado “Hay heridas que no se pueden borrar”, fue emitida días atrás a través de Vix y la página y redes sociales oficiales “Las Estrellas”.

FICHAS DE DATOS DE “MI SECRETO”

  • Título: Mi Secreto
  • Basado en: Ha llegado una intrusa
  • Producción: TelevisaUnivision
  • Temporadas: 1
  • Idioma original: español
  • País de origen: México
  • Fecha de estreno: 12 de setiembre del 2022
  • Canal de emisión: Las estrellas

Contenido Sugerido

Contenido GEC