El cantante Michael Bublé y la actriz Lusiana Lopilato están casados desde el 2011 y tienen tres hijos. (@lusiana.lopilato / @michaelbuble).
El cantante Michael Bublé y la actriz Lusiana Lopilato están casados desde el 2011 y tienen tres hijos. (@lusiana.lopilato / @michaelbuble).

El cantante Michael Bublé vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras realizar una transmisión en vivo por Instagram al lado de su esposa Lusiana Lopilato, a quien tomó del brazo provocando rechazo entre sus seguidores.

En algunas transmisiones anteriores que ha realizado Lopilato en su cuenta oficial de Instagram desde que inició la cuarentena por coronavirus, el canadiense ha sido acusado de “maltratar” a su pareja. Sin embargo, Lopilato señaló que no era cierto.

En el nuevo video que se ha popularizado en redes sociales se ve al actor tomándola bruscamente del brazo. El hecho se difundió de inmediato y los seguidores de la argentina le pidieron “reaccionar a las señales de violencia” afirmando que “él no la está tratando de manera correcta”.

Lusiana Lopilato, recordada por su papel en “Rebelde Way”, señaló hace unas semanas que es importante estar atentos a los casos de violencia doméstica, pero que “por suerte” ese no era su caso. Por su lado, el manager del músico señaló que las acusaciones son ridículas y que la pareja se trata con bastante respeto.

VIDEO RECOMENDADO

Luisana Lopilato responde a quienes acusan de “violento” a su esposo

Luisana Lopilato responde a quienes acusan de “violento” a su esposo (14/04/20)