Michelle Salas y Alejandro Asensi fueron pareja en la vida real, según confirmaron medios de espectáculos. (Foto: Getty Images)
Michelle Salas y Alejandro Asensi fueron pareja en la vida real, según confirmaron medios de espectáculos. (Foto: Getty Images)

La segunda temporada de llegó a su fin este domingo 30 de mayo con la emisión de su último capítulo. La ficción de Netflix, protagonizada por Diego Boneta, mostró más detalles sobre la vida de “El Sol de México”, no sólo en el ámbito profesional, sino también en el personal, como su relación con su hija Michelle Salas, quién nació producto de su romance fugaz con Stephanie Salas.

MÁS INFORMACIÓN: “Luis Miguel, la serie”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

retrató el momento en que el intérprete de “La incondicional” retoma la relación con su hija Michelle Salas, a quien dejó de ver por once años. Ya convertida en una adolescente, Michelle se va a vivir con el cantante, así como con Aracely Arámbula, madre de los dos hijos más pequeños de El Sol.

El acercamiento entre y Michelle Salas se dio gracias a Alejandro Asensi, ex mánager del cantante mexicano. En la serie de Netflix, Michelle y Alejandro comienzan a tener una buena relación que se convirtió en un romance. Esto sí pasó en la vida real y por mucho tiempo se mantuvo en privado hasta que los medios de espectáculos lo sacaron a la luz.

MÁS INFORMACIÓN: La periodista Claudia de Icaza arremete contra “Luis Miguel, la serie”

MICHELLE SALAS: LO QUE PASÓ CUANDO LUIS MIGUEL DESCUBRIÓ SU RELACIÓN CON ALEJANDRO ASENSI

Durante más de 10 años, Alejandro Asensi y Luis Miguel trabajaron juntos, tiempo en el que formaron una buena relación profesional y amical. El exmánager del cantante mexicano fue el responsable de acercar a “El Sol” con su primogénita.

Cuando se mudó a vivir a Los Ángeles junto a su papá y Aracely Arámbula, se sabe que la joven comenzó a tener una fuerte amistad con Alejandro Asensi.

Michelle Salas, quien en ese momento tenía 19 años, y Alejandro Asensi, de 39, al parecer empezaron una relación amorosa, aunque nada fue confirmado, los rumores apuntaban a que la hija de “El Sol” y su exmánager tenía un noviazgo.

Todo parece indicar que la relación entre su hija y su mánager molestó a Luis Miguel, por lo que no dudó en separarlos. (Foto: Getty Images)
Todo parece indicar que la relación entre su hija y su mánager molestó a Luis Miguel, por lo que no dudó en separarlos. (Foto: Getty Images)

Los rumores comenzaron a surgir cuando circularon fotografías en Internet de Michelle y Alejandro paseando por las calles de Los Ángeles, al parecer en citas. A ambos se le vio saliendo de plazas comerciales o se les veía en el auto del mánager de Luis Miguel.

Una vez que se dio a conocer el romance entre Alejandro Asensi y Michelle Salas, fuentes cercanas al intérprete de “La incondicional” señalaron que explotó en ira contra quien fuera su gran amigo desde la infancia y más tarde su manager, lo que provocó el fin de su relación laboral.

Pero eso no fue todo. La situación se puso más tensa cuando la revista Quien compartió en sus páginas que Michelle Salas se encontraba embarazada de Alejandro Asensi, lo que provocó que la furia del cantante incrementara.

La periodista de la mencionada revista señaló que la joven modelo tenía tres meses de embarazo, aunque esto no fue confirmado, fue la gota que derramó el vaso.

Tras los rumores, Luis Miguel estalló contra Asensi tras saber sobre el embarazo de Michelle Salas, con quién también se distanció a partir de ese momento y desde entonces no han podido reconciliar pese a los intentos de la modelo por acercarse al cantante.

Pese a los rumores de los medios de comunicación y fotos que circularon en redes sociales, que haya existido un noviazgo entre Alejandro Asensi y Michelle Salas aún es algo que se desconoce, ya que ninguno lo ha confirmado o negado.

Los rumores comenzaron a surgir cuando circularon fotografías en Internet de Michelle y Alejandro paseando por las calles de Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)
Los rumores comenzaron a surgir cuando circularon fotografías en Internet de Michelle y Alejandro paseando por las calles de Los Ángeles. (Foto: Getty Images)