La cantante de música country fue la designada para cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl (Foto: Mickey Guyton / Instagram)
La cantante de música country fue la designada para cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl (Foto: Mickey Guyton / Instagram)

En el , además del juego en sí, existen otros momentos marcados que los fanáticos del fútbol americano estadounidense pueden disfrutar. Uno de ellos es el show del medio tiempo, que este año estuvo a cargo de Dr Dre, , 50 Cent, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, pero no es el único.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Snoop Dogg en 2022?

Antes del inicio del partido que determina al campeón se hace todo un protocolo que también llama la atención del mundo entero y que vuelve a mostrar el gran patriotismo que tienen los estadounidenses. Y es que el himno del país se entona por todo lo alto siempre con una celebridad invitada que deleita al público con su melodiosa voz.

En esta oportunidad, el honor de entonar las sagradas notas del himno de fue Mickey Guyton, una estrella country que se ha sabido posicionar en el espectáculo nacional aunque cante un género que no tiene tantos seguidores a diferencia de otros.

MICKEY GUYTON CANTA EL HIMNO DE LOS ESTADOS UNIDOS

¿QUIÉN ES MICKEY GUYTON?

La artista nació en Arlington, Texas, pero se mudó desde muy joven a Los Ángeles, con el objetivo de dedicarse a la música, pero no le fue del todo bien pues hacía trabajos esporádicos para ganarse algún dinero y fue eliminada en la preselección del programa “American Idol”.

Algunos años después se mudó a Nashville, Tennessee, ciudad que es la cuna de la música country, donde consiguió un contrato con Capitol Records Nashville.

Desde allí empezó a tener varios éxitos musicales y producciones que la llevaron a cuatro nominaciones a los Grammy y a ser elegida para cantar el himno nacional en la edición 56 del Super Bowl de la NFL.

Uno de los temas más representativos de la cantante es “Black like me”, que tiene un gran significado en el fondo pues habla el racismo que sufren las personas afroamericanas.

MPAS INFORMACIÓN: Eminem se arrodilló durante su show en el Super Bowl

FUE TODO UN SUEÑO

La cantante, en la previa del evento, concedió varias entrevistas en las que reveló cómo se sentía al haber sido escogida para tener el honor de cantar el himno nacional de su país en un evento deportivo que es visto en todo el mundo.

Además, resaltó el patriotismo que ella tiene por la tierra que la vio nacer y que le está dando la oportunidad de triunfar en lo que tanto anhelaba.

“Ser patriota es amar a todo el mundo, un patriota es aquel que ve a gente que lo pasa mal y quiere hacer todo lo posible para arreglarlo, patriotismo es inclusión”, dijo para The Los Angeles Times.

Snoop Dogg fue uno de los artistas que animó al público en el show del medio tiempo del Super Bowl
Snoop Dogg fue uno de los artistas que animó al público en el show del medio tiempo del Super Bowl

FOTOS DE INSTAGRAM DE MICKEY GUYTON