Miguel Ángel Fuentes falleció en su casa en Ciudad de México
Miguel Ángel Fuentes falleció en su casa en Ciudad de México

El mundo de la farándula en vuelve a pintarse de luto debido al fallecimiento de otro artista, conocido por sus múltiples participaciones en cine, teatro y telenovelas. Se trata de Miguel Ángel Fuentes, actor de 70 años que dejó de existir el pasado viernes 29 de diciembre.

Mira también:

De acuerdo a los informes dados al respecto por diversos medios de comunicación mexicanos, Fuentes fue encontrado muerte por su esposa en su domicilio de Ciudad de México. Fue la mujer quien tuvo que dar a conocer esta información a las autoridades.

¿DE QUÉ MURIÓ MIGUEL ÁNGEL FUENTES?

Según la información que se ha ido manejando, al menos de momento, ha trascendido que el primer actor perdió la vida por causas naturales, pero no se especificó exactamente qué sucedió.

Se espera que, en las próximas, algún familiar o persona cercana a él pueda dar detalles, aunque sea a través de las redes sociales. En su defecto, los oficiales encargados de hacer las revisiones podrían hacerlo también, pero es una opción más alejada.

Lo que sí hubo en redes sociales fueron publicaciones de otros artistas quienes manifestaron sus condolencias, como Arturo Vázquez y hasta la propia Asociación Nacional de Intérpretes.

¿QUIÉN FUE MIGUEL ÁNGEL FUENTES?

Miguel Ángel Fuentes nació el 29 de septiembre de 1953 en Tlacotepec, Oaxaca, México y fue en los años 80 que tuvo mayor presencia en proyectos audiovisuales, principalmente en el cine.

Con el tiempo se fue afianzando en su país y hasta tuvo una participación en el cine de Hollywood al aparecer en la cinta “El mexicano”, en la que también participa el famoso actor Brad Pitt.

A nivel local también fue parte de una gran cantidad de telenovelas que quedaron en la memoria de los televidentes como “Cómplices al rescate”, “Rubí”, “La madrastra”, “Rebelde”, entre otras.

Además, tuvo una participación en “El señor de los cielos”, interpretando el papel de Teodoro.

Miguel Ángel Fuentes falleció en su casa en Ciudad de México
Miguel Ángel Fuentes falleció en su casa en Ciudad de México
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC