Miguel Herrán se mostró muy impactado por el siniestro (Foto: Miguel Herrán / Instagram)
Miguel Herrán se mostró muy impactado por el siniestro (Foto: Miguel Herrán / Instagram)

Miguel Herrán , que saltó a la fama tras aparecer en serie como y , ambas muy populares por sus estrenos en Netflix. Esto lo ha llevado, además, a ser muy querido en redes sociales, donde compartió la difícil situación que atraviesa.

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Herrán, “Río” de “La casa de papel” en confinamiento preventivo por la COVID-19

Y es que el actor que da vida a atraviesa un duro momento luego del incendio que consumiera partes de su casa, lo cual compartió con un video en su cuenta de Instagram, mostrando cómo se encontraba su vivienda.

No me lo puedo creer, mi casa”, se le escucha gritar con bastante desesperación al actor español, quien hace unos meses , mientras que las llamas se empezaban a apoderar del lugar y consumían sus propiedades.

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Herrán, de ‘Élite’, y sus 10 fotografías donde no deja nada a la imaginación
Miguel Herrán compartió los estragos del incendio (Foto: Miguel Herrán / Instagram)
Miguel Herrán compartió los estragos del incendio (Foto: Miguel Herrán / Instagram)

Tras el siniestro, Herrán compartió fotos y videos de cómo quedó su casa, entre las que se observa cómo el fuego consumió estantes, libros, macetas y más objetos.

Dicho vídeo, en apenas unas horas, causó gran revuelo entre sus seguidores y amigos, quienes han mostrado solidaridad con mensajes como: “¡Se ha quemado su casa!”, “Todo mi apoyo a Miguel Herrán. Lo duro que debe ser que se pierda parte de su tu vida, así, de golpe”, entre otros comentarios.

Sin embargo, y como no podía faltar, algunos usuarios de Internet han criticado la acción del popular actor de 25 años, al haber subido un vídeo antes de hacer algo por lo que estaba ocurriendo. “Si a Miguel Herrán de verdad le ha salido ardiendo la casa y lo primero que se le ocurre, o básicamente se le ocurre en algún momento, es grabar una historia de cómo arde su casa, deseo que sea mentira”, escribió un usuario.

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Herrán, protagonista de “La casa de papel”, confirma noviazgo con actriz española

MIGUEL HERRÁN RESPONDE A CRÍTICAS

El actor español, que suma más de 14 millones de seguidores en redes sociales, se pronunció luego de que algunos usuarios criticaran sus publicaciones donde compartía cómo se quemaba su casa.

¡Gracias a todos! En especial a los bomberos de la ciudad de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo mío: problemas de primer mundo”, compartió el actor.

Miguel Herrán respondió a las críticas en redes sociales (Foto: Miguel Herrán / Instagram)
Miguel Herrán respondió a las críticas en redes sociales (Foto: Miguel Herrán / Instagram)