Miguel Varoni se hizo conocido internacionalmente por interpretar a Pedro Coral en “Pedro el Escamoso” (Foto: Miguel Varoni/ Instagram)
Miguel Varoni se hizo conocido internacionalmente por interpretar a Pedro Coral en “Pedro el Escamoso” (Foto: Miguel Varoni/ Instagram)

, conocido internacionalmente por interpretar a Pedro Coral en “Pedro el Escamoso” y hacer popular el baile del pirulino, ha dado de qué hablar por su apariencia física. Recientemente, al famoso actor argentino se le ha visto muy delgado por lo que sus seguidores se empezaron a preguntar qué está pasando con él. ¿Está mal de salud?

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Varoni defiende “El señor de los cielos” y habla de Leandro Quezada

Durante las tres décadas que tiene de carrera, Miguel Varoni ha participado en varias telenovelas y series como “Más sabe el diablo”, “Te voy a enseñar a querer”, “La casa de al lado” y “Marido en alquiler”, entre muchas otras. Sin embargo, en los últimos años, el esposo de Catherine Siachoque se ha dejado ver en muy contadas ocasiones en la pantalla chica.

Ahora, ha dejado en pausa su carrera como actor para dedicarse de lleno a dirigir y producir ficciones en Telemundo, como “Malverde: el santo patrón”. Y, entre las pocas apariciones que ha hecho, recientemente ha sorprendido al público por su notable pérdida de peso. ¿Qué pasó con Miguel Varoni? ¿Por qué está tan delgado? Aquí la respuesta.

MÁS INFORMACIÓN: Catherine Siachoque y Miguel Varoni celebran 25 años de casados
Miguel Varoni es uno de los actores de teatro y televisión más conocidos en Colombia, lugar donde fue criado y ha desarrollado buena parte de su carrera (Foto: Miguel Varoni/ Instagram)
Miguel Varoni es uno de los actores de teatro y televisión más conocidos en Colombia, lugar donde fue criado y ha desarrollado buena parte de su carrera (Foto: Miguel Varoni/ Instagram)

¿POR QUÉ MIGUEL VARONI ESTÁ TAN DELGADO?

En sus apariciones más recientes en las redes sociales, ha sorprendido a todos con la delgada figura que luce hoy en día. El actor argentino de 56 años ha perdido mucho peso últimamente y se le ve muy distinto a como solemos conocerlo.

Su notable delgadez ha dado de qué hablar entre sus seguidores y, en las redes sociales, han comenzado a surgir especulaciones sobre el estado de salud del recordado “Pedro el Escamoso”.

“¿Por qué está tan delgado? ¿Qué le pasó?” o “¡Qué flaquito está! Espero que esté bien de salud”, son algunos de los comentarios que más se han repetido sobre Miguel Varoni.

Aunque el actor, director y productor no se ha pronunciado al respecto, su esposa Catherine Siachoque habló sobre su notable delgadez. La recordada doña Hilda de “Sin senos no hay paraíso” quiso detener los rumores y especulaciones sobre este tema.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, comentó entre risas Siachoque en una reciente transmisión en vivo en Instagram junto a la escritora venezolana Indira Páez

La actriz colombiana, quien graba en Miami la nueva telenovela de Telemundo “La mujer de mi vida”, afirmó que el motivo por el que Miguel Varoni ha perdido mucho peso fue por el COVID-19.

Catherine Siachoque explicó que Miguel Varoni comenzó a perder peso después de haber contraído la COVID-19. Esta es la razón de su notable delgadez que tanto ha dado de qué hablar.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, sostuvo.

Actualmente Miguel Varoni está dedicado de lleno a dirigir y producir ficciones en la cadena hispana Telemundo. El colombiano está detrás de “Malverde: el santo patrón”, que se transmite de lunes a viernes a las 10 p. m., hora del Este, por la mencionada cadena.

¿QUIÉN ES MIGUEL VARONI?

Miguel Varoni es un actor, productor y director de televisión argentino. Es hijo de la actriz colombiana Teresa Gutiérrez. Es uno de los actores de teatro y televisión más conocidos en Colombia, lugar donde fue criado y ha desarrollado buena parte de su carrera.

Está casado desde julio de 1997 con la actriz Catherine Siachoque, con quien actualmente reside en Miami. Tuvo gran éxito a nivel nacional e internacional al interpretar a Pedro Coral Tavera en Pedro el Escamoso y realizar el que se convirtió en el famoso baile del pirulino.