Milagros Leiva restó importancia a los cuestionamientos que hicieron las comunicadoras tras altercado que protagonizó con efectivos de la PNP (Foto: GEC)
Milagros Leiva restó importancia a los cuestionamientos que hicieron las comunicadoras tras altercado que protagonizó con efectivos de la PNP (Foto: GEC)

Milagros Leiva está en el ojo de la tormenta luego que redes sociales se hiciera viral un video donde se ve que efectivos de la Policía la detuvieron por circular con su vehículo durante la cuarentena que rige en el país.

Durante la intervención, la periodista se comunicó con un general de la Policía Nacional para pedirle que intervenga por ella. Es justo por este hecho que ha sido cuestionada públicamente por Magaly Medina, Juliana Oxenford y Andrea Llosa.

En declaraciones al diario Trome, Leiva restó importancia a las duras críticas que ha recibido por parte de las figuras de televisión y señaló que solo intentan destruirla y hacer show para tener rating.

“Si ellas necesitan hablar de mí intentando destruirme para hacer rating, que lo sigan haciendo. Es la película de ellas, no la mía”, sostuvo.

Asimismo, Milagros señaló que se comunicó con Andrea Llosa para hacer su descargo; sin embargo la conductora de “Nunca más” no la dejó expresarse.

“Soy sincera, me sorprendió Andrea (Llosa). Pensé que quería saber la verdad y por eso le contesté, pero obviamente ya tenía una idea prefijada y solo quería hacer un show por rating. Ya conté lo que pasó en mi programa y para mí sería bueno que antes de inventar o tergiversar vean todo el video completo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina siguió con el tema de Milagros Leiva.

Magaly Medina volvió a arremeter contra Milagros Leiva. (Magaly Tv. La firme)


Contenido Sugerido

Contenido GEC