Miley Cyrus y Cody Simpson mantuvieron su romance por diez meses y llegaron a convivir en Los Ángeles. (Instagram: @mileycyrus / @codysimpson).
Miley Cyrus y Cody Simpson mantuvieron su romance por diez meses y llegaron a convivir en Los Ángeles. (Instagram: @mileycyrus / @codysimpson).

sorprendió a sus seguidores la semana pasada al anunciar su regreso a la música con la canción “Midnight Sky”. Mientras algunos medios estadounidenses, como TMZ y Page Six, ya hablaban de una separación de su pareja Cody Simpson, la cantante decidió salir a contar su verdad. En una reciente entrevista a , Cyrus confirmó que rompieron su relación.

“Por ahora dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser, qué queremos hacer con nuestras vidas”, comentó la intérprete de “Malibu”.

Si bien Cyrus justificó las razones de su ruptura del cantante australiano, advirtió a sus seguidores que los seguirán viendo juntos pasando el rato, ya sea comiendo un helado o paseando. “Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo”, aseguró.

Cabe resaltar que no es la primera crisis que enfrenta la relación. Simpson de 23 años fue acusado de serle infiel a Cyrus a finales del 2019, cuando fue captado besando a otra joven.

La pareja llevaba más de diez meses luego que Cyrus anunciara su divorcio de Liam Hemsworth y tras un breve romance con la blogger Kailtynn Carter. Semanas después de su polémico viaje a Italia, la cantante fue vista con el australiano, con quien llegó a convivir en Los Ángeles.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19 (06/04/20)