Julian Márquez ganó una pelea de UFC y aprovechó su momento para pedirle una cita a la cantante Miley Cyrus. (Foto: Instagram / @jmarquezmma y @mileycyrus)
Julian Márquez ganó una pelea de UFC y aprovechó su momento para pedirle una cita a la cantante Miley Cyrus. (Foto: Instagram / @jmarquezmma y @mileycyrus)

Julian Marquez es un peleador de artes marciales mixtas que, el pasado fin de semana, venció a Miki Pitolo durante uno de los enfrentamientos en el marco de UFC 258. Tras derrotar a su contrincante por sumisión, el norteamericano aprovechó el momento para mandar un mensaje a .

MÁS: Miley Cyrus: 6 revelaciones de por qué se casó con Liam Hemsworth y su rápido divorcio

Durante la acostumbrada entrevista posterior al evento, el luchador dijo: “he estado esperando 31 meses para estar delante de este maldito micrófono. Este es mi momento de brillar”. A continuación, hizo una petición que tomó por sorpresa a los conductores y a los televidentes: “así que, Miley Cyrus, ¿seríass mi cita de San Valentín? ¡Vamos!”.

Su declaración no solo se volvió viral, sino que llegó hasta la misma Miley Cyrus que respondió a la propuesta de Marquez vía Twitter. “Aféitate una MC en el vello de tu pecho y soy tuya”, escribió la cantante. “¡Feliz VDay y felicidades mi amor!”.

Posteriormente, el luchador explicó que desde hace tiempo sigue a la artista y que desde siempre ha sido su fan. “La verdadera pregunta es: ¿cómo no estar interesado? Tengo 30 años, crecí viendo Hannah Montana y Party in the USA”, dijo. “He estado en sus conciertos muchas veces”, agregó. Asimismo, dijo que sale a pelear tras oír la canción Wrecking Ball.

Ambas personalidades parecen desear seguir con la broma para convertirla en algo productivo, y es que, a través de las redes sociales, el luchador y la cantante pidieron a sus fans donar dinero a una ONG si desean que la cita se concrete en un futuro.