Millie Bobby Brown interpreta a "Eleven" en "Stranger Things" 4 (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
Millie Bobby Brown interpreta a "Eleven" en "Stranger Things" 4 (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

Desde su estreno en 2016 hasta el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”, la serie de Netflix se ha posicionado como una de las más populares de la plataforma, manteniéndose muchas veces en el top 10 del servicio de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eleven se ve tan diferente en la temporada 4 de “Stranger Things″?

Y es que la popularidad de la serie ha hecho que Netflix, durante , decida darle dos títulos a la producción, los cuales han sido muy valorados por los suscriptores.

Parte del éxito de la serie, además de una trama original, es la inclusión de actores experimentados como Winona Ryder y David Harbour, con jóvenes como y Millie Bobby Brown (Eleven).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la temporada 4 de “Stranger Things” tiene un presupuesto tan elevado?
Millie Bobby Brown participó en NCIS en 2014.
Millie Bobby Brown participó en NCIS en 2014.

Precisamente el caso de Eleven es uno de los más recordados por , pues en la primera entrega tuvo que lucir, por pedido del personaje, el cabello totalmente rapada, un actor de profesionalismo para una actriz menor.

Ahora, con 18 años, Millie Bobby Brown, es una de las más demandadas gracias a sus papeles, su labor como embajadora de Unicef y sus curiosas declaraciones.

MÁS INFORMACIÓN: Disfruta el avance oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”

¿QUIÉN ES MILLIE BOBBY BROWN?

La actriz nació en Marbella, España, en 2004, y desde muy joven estuvo ligada a la actuación, pues participó en “Once Upon a Time in Wonderland”, “Grey’s Anatomy” o “Modern Family”, dando así sus primeros pasos frente a cámaras.

Tras esto llegaría la propuesta de Netflix para interpretar a Eleven, el misterioso personaje de “Stranger Things” que promete dar de qué hablar en las próximas entregas.

La fama que consiguió Millie le permitió convertirse en Embajadora de buena voluntad de Unicef, un cargo honorario con el que lleva un mensaje de fuerza a millones de niños alrededor del mundo.

Además de su activismo, la joven ha emprendido con su propia línea de belleza llamada “Florence by Mills”, especializada en productos cosméticos como labiales, sombras y máscaras faciales.

Es así como una más madura Millie llega al estreno de “Stranger Things” 4 y se alista para la quinta temporada, la última de la serie de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown?

¿CÓMO VER A MILLIE BOBBY BROWN EN LA NUEVA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?

La cuarta temporada de “Stranger Things”, llegará el 27 de mayo de 2022 a través de , por lo que podrás disfrutarla desde la plataforma de streaming. Dividida en dos partes, la segunda tanda de capítulos arribará el 1 de julio del mismo año.

Episodios de “Stranger Things 4″

De acuerdo con , la serie de Netflix será dividida en dos entregas con capítulos y fechas de estreno definidos:

  • “Stranger Things” 4 Parte 1: Se estrena el viernes 27 de mayo y contiene los episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
  • “Stranger Things” 4 Parte 1: Se estrena el viernes 1 de julio y contiene los episodios 8 y 9.
La cuarta temporada de “Stranger Things” estará dividida en dos volúmenes (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de “Stranger Things” estará dividida en dos volúmenes (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ ELEVEN SE VE TAN DIFERENTE EN “STRANGER THINGS 4″?

La primera parte de la cuarta entrega de “Stranger Things” se estrenará en mayo de 2022 y aunque el teaser tráiler incluye muy pocas pistas sobre el futuro de los protagonistas, un detalle que llamó la atención de los espectadores es la nueva apariencia de Eleven.

El personaje de es uno de los que más ha cambiado. En la primera temporada de “” tenía la cabeza rapada y en ocasiones utilizaba una peluca rubia para ocultarlo, y en la segunda entrega, su cabello creció un poco y lucía unos pequeños rizos. para ver cómo luce ahora la protagonista y saber más detalles sobre ella.

JAKE BONGIOVI, EL NOVIO DE MILLIE BOBBY BROWN

A través de sus redes sociales, Millie Bobby Brown ha presumido fotografías con su actual novio, Jake Bongiovi, el cual ha despertado la curiosidad de la actriz de Stranger Things sobre su carrera y actividades.

Si bien el joven no es un artista como tal, es famoso por ser hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi. Conoce a qué se dedica y su historia de amor con Millie Bobby Brown .