Las mujeres, en especial las reinas de belleza, lamentablemente son criticadas por la silueta de sus cuerpos o el peso que tienen. La , , está sintiendo esas críticas en carne propia, incluso ha soportado unas rumores, así que ha salido públicamente ha contado qué está pasando con ella.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué para Alicia Machado se volvió un infierno haber sido coronada Miss Universo?

En las últimas semanas, la joven natural de India, ha sufrido un ligero incremento de peso, desatando una serie de comentarios, los cuales afirmaban que estaba embarazada, siendo algo que pudo haberle traído unas graves consecuencias en la obtención de su corona que logró el año pasado.

Y es que, una de las prohibiciones de las ganadoras del Miss Universo es el embarazo. Si una de las reinas de belleza empieza a esperar a un bebé son despojadas de su corona y se la entregan a la que quedó en el segundo lugar del certamen internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021 que es novia de Marc Anthony?
La modelo de 22 años, natural de India, ganó el Miss Universo 2021 (Foto: Harnaaz Kaur Sandhu / Instagram)
La modelo de 22 años, natural de India, ganó el Miss Universo 2021 (Foto: Harnaaz Kaur Sandhu / Instagram)

¿POR QUÉ HARNAAZ KAUR SANDHU HA SUBIDO DE PESO?

Cansada de las críticas y rumores que han estado circulando en y medios de comunicación especializados, Harnaaz Kaur Sandhu utilizó sus perfiles para contar la verdad de lo que le estaba sucediendo.

Gracias a aquella publicación en su cuenta de , hemos conocido que la modelo tiene un problema de salud que le provoca el aumento de peso, aunque ello puede ser fácilmente controlado.

Lo que pasa con ella es que es alérgica al gluten, así que se ha visto en la obligación de comer estrictamente una dieta, en la que algunos alimentos han sido prohibidos.

“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender”, sentenció en su publicación.

MÁS INFORMACIÓN: La conmovedora razón por la que Andrea Meza, Miss Universo, estuvo a punto de renunciar al certamen

EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

En declaraciones con PTI, la ganadora del aseguró que es consciente de las burlas que ha estado recibiendo, pero ella hace todo lo posible para que no le afecte pues estamos en una época en la que el empoderamiento femenino es muy importante y esos prejuicios no deberían existir en la sociedad.

“Sé que hay muchas personas que me están troleando y está bien porque esa es su mentalidad, sus estigmas, pero hay muchas otras personas que son troleadas todos los días, independientemente de su Miss Universo o no. Los estoy empoderando haciéndoles sentir que si yo me siento hermosa, tú también lo eres”, indicó.

Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, llega para rendir homenaje al Templo Dorado de Amritsar el 1 de abril de 2022 (Foto: Narinder Nanu / AFP)
Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, llega para rendir homenaje al Templo Dorado de Amritsar el 1 de abril de 2022 (Foto: Narinder Nanu / AFP)

¿QUIÉN ES HARNAAZ KAUR SANDHU?

Harnaaz Kaur Sandhu nació en Distrito de Gurdaspur, India, el 3 de marzo de 2000. Es la ganadora del concurso de belleza Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera mujer india en ser coronada como tal, tras Sushmita Sen y Lara Dutta.

Ella nació y se crio en una familia sij en Chandigarh. Sus estudios los realizó en instituciones públicas y actualmente cursa un máster en Administración Pública. Ella es activista y defensora de los animales. Habla con fluidez hindi, punyabí e inglés.

Cuando Harnaaz Sandhu se cornó Miss Universo 2021 (Foto: AFP)
Cuando Harnaaz Sandhu se cornó Miss Universo 2021 (Foto: AFP)

CUANDO MISS INDIA GANÓ EL CONCURSO DE BELLEZA EN EL 2021

Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India, ganó la corona del y se convirtió en la sucesora de la mexicana Andrea Meza. La representante de Paraguay, Nadia Ferreira, se convirtió en la primera finalista del certamen y la segunda finalista fue Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

La ceremonia tuvo lugar en el Universe Arena de Eilat, la ciudad más meridional de Israel, a la orilla del mar Rojo y fronteriza con Egipto y Jordania. .