Moon Night, nueva serie original de Marvel Studios, llegó a Disney+. (Foto: Disney)
Moon Night, nueva serie original de Marvel Studios, llegó a Disney+. (Foto: Disney)

El Universo de Marvel Studios continúa expandiéndose con la llegada de un nuevo héroe. Tras el éxito de sus primeras series en Disney+, la producción decidió apostar por Desde este 30 de marzo, la ficción está disponible en la plataforma.

La sinopsis oficial de ‘Moon Knight’ presenta a Steven Grant, interpretado por Oscar Issac, un empleado de una tienda de regalos de modales apacibles que descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo tras sufrir desmayos y experimentar recuerdos de otra vida.

Una de las identidades de Steven es el mercenario Marc Spector, y a medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy protagonizan ‘Moon Knight’. Jeremy Slater, conocido por su trabajo en ‘The Umbrella Academy’, es el guionista principal y el cineasta egipcio Mohamed Diab lidera el equipo de dirección, que incluye a Justin Benson y Aaron Moordhead.

Los productores ejecutivos de la serie son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de Shang-chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos

Shang-chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos (Disney+)