Morbius se estrena en las salas de cines peruanos este 31 de marzo. (Foto: Sony)
Morbius se estrena en las salas de cines peruanos este 31 de marzo. (Foto: Sony)

El conductor de televisión Jesús Alzamora contó a través de sus redes sociales que entrevistó al actor de Hollywood, Jared Leto, y a la actriz Adria Arjona, ambos protagonistas del nuevo film de Sony, Morbius. El ex polizontes inmortalizó el momento en una instantánea que alborotó a sus fanáticos. “En medio del mar de micrófonos que era esa alfombra roja, conseguimos una pequeña entrevista con Jared Leto y Adria Arjona, ambos protagonistas Morbius. Y lo van a ver muy pronto en el canal de youtube (La Lengua), así que estén atentos.” confesó muy emocionado.

Morbius llegará a nuestros cines el 31 de marzo, por este motivo, las actividades promocionales de la película no descansan. En esta oportunidad, México fue el país elegido como sede para el avant premiere de la película basada en el personaje de Marvel.

Uno de los antiheroes más atractivos y problemáticos del Universo de Sony Pictures, creado originalmente por Marvel, hace acto de aparición en la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático Michael Morbius. Peligrosamente enfermo a causa de un extraño desorden sanguíneo y resuelto a ayudar a todos los que padecen el mismo destino, el Doctor Morbius se enzarza en una apuesta desesperada. Aunque al principio todo indica un éxito rotundo, una oscuridad en su interior no tarda en desencadenarse. ¿Se sobrepondrá el bien al mal- o acaso Morbius sucumbirá antes sus nuevas y misteriosas necesidades?

El elenco de la película se completa con Matt Smith, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, y producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Kucas Foster, llegará a cines el 31 de marzo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC