MrBeast asegura que pudo estar en el sumbergible Titán (Foto: MrBeast / Instagram)
MrBeast asegura que pudo estar en el sumbergible Titán (Foto: MrBeast / Instagram)

El popular youtuber pudo ser parte de la tripulación que perdió la vida en el sumergible , que tenía como objetivo visitar los restos del Titanic. Así lo reveló el propio creador de contenido al mostrar un mensaje de invitación.

Mira también:

Jimmy Donaldson, quien tiene el canal de Youtube con mayor cantidad de suscriptores en el mundo, compartió una captura de pantalla del chat en el que rechazó unirse a la expedición que, a la postre, terminaría siendo fatal.

Jimmy Donaldson, también conocido en Youtube como MrBeast (Foto: MrBeast / Instagram)
Jimmy Donaldson, también conocido en Youtube como MrBeast (Foto: MrBeast / Instagram)

MRBEAST REVELA INVITACIÓN PARA EL SUMERGIBLE TITÁN.

“Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, dije que no. Da un poco de miedo que yo podría haber estado en él”, contó el influencer en un tweet de su cuenta oficial, que suma más de 19.7 miles de retweets.

En la publicación adjuntó la captura pantalla de una presunta conversación con uno de sus amigos. En el mensaje de invitación puede leerse: “Voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte. Estoy seguro de que también eres bienvenido para unirte”.

MrBeast recibió una gran cantidad de comentarios y reacciones. A una de ellas contestó lo siguiente: “Mi amigo me envió esta captura de pantalla de cuando me invitó. No pensé en scrollear y tomar captura a mis viejos mensajes por mi cuenta”.

INTERNAUTAS CUESTIONAN VERACIDAD DE INVITACIÓN A MRBEAST

Sin embargo, algunos internautas criticaron a MrBeast por no compartir la captura completa de charla en donde habría rechazado la invitación al sumergible, el cual ofrecía la experiencia de conocer los vestigios del Titanic.

Asimismo, no faltó quien cuestionó si el amigo que lo invitó también dijo no a la invitación: “Entonces tu amigo también rechazó la invitación? Porque no tendría sentido para una persona muerta enviarte un mensaje”.

El tweet de MrBeast -como era de esperarse- se hizo viral y tiene más de 26.1 mil retweets en la red social Twitter. Cabe recordar que el pasado jueves 22 de junio se dio a conocer que el sumergible Titán hizo una implosión con cinco personas dentro, incluido el CEO de la compañía OceanGate, mientras intentaba realizar otra expedición.

Contenido Sugerido

Contenido GEC