"Mujer", serie de televisión turca, es una adaptación del drama japonés "Woman" escrito por Yuji Sakamoto (Foto: MF Yapım)
"Mujer", serie de televisión turca, es una adaptación del drama japonés "Woman" escrito por Yuji Sakamoto (Foto: MF Yapım)

, también conocida como “Kadin” en su idioma original, es la telenovela turca que ha causado furor en todo el mundo. La historia de superación y lucha de Bahar conmovió a los espectadores de diversos países, como España, donde se consolidó como el gran éxito de Antena 3, canal donde fue emitida hasta el pasado 28 de julio.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Feyyaz Duman, el actor que hacía de Arif tras final de “Mujer”

La telenovela, también conocida como o “Coraje de mujer”, se emitió originalmente entre 2017 y 2020 por Fox Turquía. Tras su éxito en su país de origen, el drama fue vendido a más de 65 territorios, entre estos, España, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, logrando altos índices de audiencia y consolidándose como una de las mejores producciones de la última década.

"Mujer" es una serie de televisión turca de 2017, coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía (Foto: MF Yapım)
"Mujer" es una serie de televisión turca de 2017, coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía (Foto: MF Yapım)

está protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci, quien da vida a Bahar. Ella junto a un amplio reparto de reconocidos actores de la industria de la televisión y el cine turcos, han logrado ganarse el cariño del público y recibir elogios de la crítica gracias a su trabajo frente a cámaras. ¿Cuáles son los proyectos de los protagonistas tras el final de “Kadin”? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Kübra Süzgün, la actriz que hacía de Nisan en “Mujer”

“MUJER”: CUÁLES SON LOS NUEVOS PROYECTOS DE LOS PROTAGONISTAS TRAS EL FINAL DE LA TELENOVELA

ÖZGE ÖZPIRINÇCI ES BAHAR

Özge Özpirinçci interpretó a Bahar, la protagonista de “Mujer”. Tras el éxito internacional de la telenovela, a la actriz turca de 35 años no dejan de lloverle ofertas laborales. Ahora es una celebridad en su país de origen y ha ganado mucha popularidad en otros territorios como España.

Tras el final de “Mujer”, Özge Özpirinçci sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. En este mes de agosto se estrenará la nueva serie de la actriz llamada (‘Ilk ve son’) ‘Primero y último’. Esta producción llegará el 18 de agosto a la pantalla chica en la plataforma de streaming Blutv.

Sin embargo, el mejor momento de la actriz y la mayor aventura de su vida llegará en diciembre, cuando se convierta en madre por primera vez. Sí, Özge Özpirinçci confirmó que se encuentra embarazada y que en diciembre dará a luz a su primer hijo junto a su pareja, el actor Burak Yamanturk.

CANER CINDORUK ES SARP ÇESMELI

Uno de los grandes amores de Bahar en la ficción ha sido Sarp, interpretado por Caner Cindoruk. El actor turco de 41 años ha ganado mucha popularidad tras el éxito de “Mujer” y está sumando más proyectos a su carrera, además es toda una celebridad de las redes sociales.

Luego de su rol protagónico en “Kadin”, Caner Cindoruk participó en series como “Zemheri” (2020), donde interpretó a Ertan Demirkan, y “Sadakatsiz” (2020), donde dio vida a Volcan Arslan. También podemos admirar su trabajo en películas como Kara Güens, Hanımın Çiftliği, Muhteşem Yüzyıl Kösem o Kor.

FEYYAZ DUMAN ES ARIF KARA

Feyyaz Duman interpretó a Arif, el tercero en discordia del triángulo amoroso de “Mujer”. Esta serie fue una de sus primeras incursiones en televisión, aunque no en la actuación, donde ya llevaba muchos años trabajando.

Tras el éxito de “Mujer”, que le ha abierto las puertas profesionalmente, al actor turco de 38 años le ofrecieron un nuevo papel protagonista en otra serie, “Baraj”. Quien se haya quedado con más ganas de verle, pueden acudir a Netflix a disfrutar de su película Las colmenas.

En esta película podemos ver otra faceta de Duman, quien fue el protagonista junto a la actriz turca, Mereyem Uzerli, famosa por el trabajo que hizo como Hurrem en “Suleiman, el gran sultán”. Iker, es a quien personifica Feyyaz Duman; un fotógrafo que vive en el pueblo de Ayse (Mereyem Uzerli), una joven que debe volver para cuidar de su madre que está a punto de morir.

SERAY KAYA ES ŞIRIN SARIKADI

Uno de los personajes más repudiados, pero también uno de los que populares es el de Sirin. Seray Kaya es la actriz turca encargada de ponerse en los zapatos de la malvada hermana de Bahar, un papel con el que no ha dejado a nadie indiferente.

Antes del estreno del final de “Kadin”, Seray Kaya debutó en el cine, en 2019, con el personaje de María en “Türkler Geliyor: Adaletin Kılıcı”.

Ahora podemos ver a la actriz de 30 años en una serie histórica llamada “Kuruluş: Osman”, una ficción ambientada en la época de Osman Bey, protagonizada por Burak Özçivit, el inolvidable Kemal de Kara Sevda. En esta producción, la actriz interpreta a Kutlu Melek Hatun, la esposa de Savcı Be, hermano mayor el histórico fundador del Imperio Otomano.

ALI SEMI SEFIL ES DORUK ÇESMELI

Doruk, el hijo menor de Bahar en la ficción, fue el personaje que se robó el corazón de la audiencia por su ternura e inocencia. Ali Semi Sefil, de 8 años, es el actor que dio vida a este pequeño. Ali obtuvo su primer papel en esta exitosa telenovela en 2017 y solo tenía 4 años cuando comenzó la serie. Las buenas críticas por su actuación le abrieron las puertas para su primera incursión en el cine un año después en la película “Butterfly”.

Poco a poco, Ali Semi Sefil ha ido ganando un nombre en la industria del entretenimiento en Turquía. Y, aunque por el momento estas son sus únicas experiencias interpretativas, podemos seguir sus pasos y su crecimiento a través de los vídeos y fotos -gestionadas por sus padres y su agencia de representación- que comparte en su cuenta de Instagram.

KUBRA SUZGUN ES NISAN ÇESMELI

Kübra Süzgün es la niña que da vida a Nisan, la hija de Bahar. Cuando formó parte del éxito de “Mujer” solo tenía siete años y, a pesar de su corta edad, supo realizar un gran trabajo frente a cámaras pues fue premiada en los Golden Butterfly Awards como mejor actriz infantil.

Tras el éxito de “Mujer”, Kübra Süzgün actualmente está trabajando en una serie llamada “Kimsesizler”. En esta producción comparte roles con Beren Gokyildiz, otra estrella infantil que es protagonista de “Mi hija”, otro drama turco de éxito internacional. Actualmente tiene 12 años y tiene una prometedora carrera por delante.

TAGS RELACIONADOS