"Mujer" ha logrado posicionarse en el top de las series turcas preferidas de la audiencia (Foto: MF Yapım)
"Mujer" ha logrado posicionarse en el top de las series turcas preferidas de la audiencia (Foto: MF Yapım)

El final está cerca. Una de las series turcas más populares de los últimos años es “” (”Kadın” en su idioma original), ficción que después de varios meses se acerca a su fin en España por Antena 3, luego de emitirse las tres temporadas de la ficción protagonizada por .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Mujer”

El canal español ha emitido las tres temporadas de la telenovela turca dividiendo normalmente cada capítulo original en dos para ajustar su duración al estándar de la televisión local. Sin emabrgo, en su transmisión para el público turco, las dos primeras temporadas de “” constaron de 32 episodios cada uno, mientras que la última, solo de 17. En total, la serie reunió 81 capítulos de 2 horas.

Antena 3 actualmente transmite la última temporada de la serie turca, que comenzó con , para sorpresa y escándalo de decenas de miles de fans.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la telenovela turca “Mujer”?
La ficción turca ha ganado muchos adeptos en todo el mundo (Foto: Mujer / MF Yapım)
La ficción turca ha ganado muchos adeptos en todo el mundo (Foto: Mujer / MF Yapım)

¿CUÁNDO TERMINARÁ “MUJER” EN ESPAÑA?

Para que los fanáticos puedan apreciar esta producción los capítulos se han divido en dos, por ello, el pasado martes 1 se emitió la segunda parte del capítulo 74; mientras que miércoles 2 de junio, empezó a emitirse el episodio número 75.

En ese sentido, faltando 6 episodios tendrán que ser divididos en dos por lo que aún están pendientes 12 entregas para la alegría de los seguidores.

Asimismo, se tiene previsto que el último capítulo sea emitido el próximo martes 20 de julio por Antena 3. Este capítulo será transmitido más de un año después de su emisión en Turquía, ya que, este fue lanzado en febrero de 2020.

Durante el capítulo 74, Bahar y Ceyda ocultan algo a Arif quien sospecha de ellas y decide enfrentarlas para saber la verdad. Ceyda cree que Arif todavía sigue enamorado de Bahar. Por otro lado, Ceyda descubre algo sobre Kismet y Emre.

CRÍTICAS A LA SERIE

El final de esta serie viene siendo uno de los más esperados; sin embargo, varias habrían sido las críticas que ha recibido la producción a través de las redes sociales debido a la escasa promoción que ha hecho la cadena televisiva respecto a los capítulos finales. Esto se debe a que a comparación de la temporada pasada si se realizó. Pese a ello, la serie continúa transmitiéndose.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer” ONLINE EN DIRECTO, cómo y a qué hora ver el capítulo 73 de la telenovela turca

TAGS RELACIONADOS