La muerte de Hatice ha roto el corazón de todos. Mira las reacciones de sus seres queridos (Foto: Fox Turquía)
La muerte de Hatice ha roto el corazón de todos. Mira las reacciones de sus seres queridos (Foto: Fox Turquía)

El estreno de la tercera temporada de (“Kadin”, en su idioma original) ha dejado a toda España en shock. Finalmente se desveló los acontecimientos posteriores al accidente que sufrieron Bahar, Sarp, Hatice y Arif: los cuatro personajes se encuentran en el hospital, pero Hatice y Sarp son los que han quedado gravemente herido. De hecho, uno de los dos no logró sobrevivir, causadon desgarradoras escenas de dolor por parte de los sobrevivientes.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Mujer”

En el episodio de , Enver está junto a la cama de Hatice, la contempla preocupado, triste, y al cogerla dela mano la mujer despierta y se sincera con él. “No voy a salir de ésta, lo presiento”, dice Hatice para luego pedirle que prometiera que cuidará de Sirin. El dolor es evidente.

Tras ello, Sirin y Enver salen de UCI, donde esta Hatice. Y el presentimiento resulta cumplirse pues ven cómo la doctora Jale Demir entra corriendo a los cuidados intensivos. Los médicos tratan de salvarla, pero nada pueden hacer por evitar el destino más cruel. Tras la muerte de Hatice, la reacción de Bahar, Sirin, Enver y Arif llegaron, cada una más dolorosa que la otra.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó exactamente con Bahar, Sarp, Arif y Hatice
“No voy a salir de ésta, lo presiento”, dice Hatice para luego pedirle que prometiera que cuidará de Sirin. El dolor es evidente (Foto: Fox Turquía)
“No voy a salir de ésta, lo presiento”, dice Hatice para luego pedirle que prometiera que cuidará de Sirin. El dolor es evidente (Foto: Fox Turquía)

CÓMO REACCIONARON BAHAR, SIRIN, ENVER Y ARIF A LA MUERTE DE HATICE

La muerte de Hatice ha sido un duro golpe para Enver. Cuando la doctora Jale confirma el fallecimiento, el hombre se queda paralizado. Sale de la habitación de Bahar y se sienta en una silla del pasillo del hospital. Es allí cuando imagina que Hatice está con él. La alucinación lleva a Enver a creer que ella no ha muerto. Sin embargo, pasa poco para que se dé cuenta de la realidad. Ve que Sirin está en shock y el llanto desconsolado de Bahar; finalmente se derrumba también entre lágrimas.

La hija de Hatice, Sirin, es sin duda la que más está sufriendo con la noticia, quien libera su rabia y su tristeza con Arif. Este se siente culpable del accidente y se hace responsable de las consecuencias. Reza para que nadie muera, pero ya es demasiado tarde. Sirin irrumpe en su habitación dispuesta a desahogarse con él y lo hace cuando también están allí Ceyda, Nisan y Doruk.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los personajes que murieron al final de la temporada 2 de “Mujer”
La muerte de Hatice ha sido un duro golpe para Enver y  Sirin (Foto: Fox Turquía)
La muerte de Hatice ha sido un duro golpe para Enver y Sirin (Foto: Fox Turquía)

En ese momento, Arif le pide a Ceyda que deje de sujetar la hija de Hatice para que pueda liberar su rabia. “¡Tú has matado a mi madre!”, repite Sirin varias veces mientras le golpea. El hombre está devastado pues siente que es su culpa.

Cada persona que recibe la fatídica noticia en el hospital va quedando destrozado. Incluso Bahar y Sirin se unen, algo que nadie había imaginado pero que los difíciles momentos pudo hacer. Luego que Sirin enfrentara a Arif regresa a la habitación de Bahar, se siente tan débil y frágil.

Para sorpresa de la audiencia, se acuesta junto a su hermana y se refugia en su abrazo. “Si me preguntaran qué es la bondad, diría que es no negarle la compasión ni a tus enemigos”, reflexiona la propia Bahar.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la muerte de Hatice, la madre de Bahar y Sirin en “Mujer”
Luego que Sirin enfrentara a Arif regresa a la habitación de Bahar, se siente tan débil y frágil. Se acuesta junto a su hermana y se refugia en su abrazo (Foto: Fox Turquía)
Luego que Sirin enfrentara a Arif regresa a la habitación de Bahar, se siente tan débil y frágil. Se acuesta junto a su hermana y se refugia en su abrazo (Foto: Fox Turquía)

DE QUÉ TRATA LA TERCERA TEMPORADA DE “MUJER”

“Bahar, Arif, Sarp y Hatice se encuentran en el hospital tras un accidente de coche. Hatice y Sarp están en estado crítico mientras que Arif es interrogado por la policía. Cuando Sarp se recupera del fatídico accidente, Bahar y él se reconcilian. Esto provoca los celos de Sirin, quién mata a Sarp mientras duerme en la cama. Bahar vuelve a perder a su marido por segunda vez, esta de verdad. La historia de la joven viuda es adaptada a una novela, que será todo un éxito. Además, Sirin es internada en un psiquiátrico y Bahar intenta retomar su vida con sus hijos”, señala la sinopsis de esta nueva temporada de “Kadin”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MUJER”

Reparto principal

  • Özge Özpirinçci como Bahar Çeşmeli
  • Caner Cindoruk como Sarp Çeşmeli / Alp Karahan
  • Bennu Yıldırımlar como Hatice Sarıkadı
  • Şerif Erol como Enver Sarıkadı
  • Seray Kaya como Şirin Sarıkadı
  • Ayça Erturan como Yeliz Ünsal
  • Ece Özdikici/Pinar Caglar Genctürk como Jale Demir
  • Feyyaz Duman como Arif Kara

Reparto secundario

  • Ahu Yağtu como Pırıl Karahan
  • Kübra Süzgün como Nisan Çeşmeli
  • Ali Semi Sefil como Doruk Çeşmeli
  • Devrim Özder Akın como Musa Demir
  • Gökçe Eyüpoğlu como Ceyda
  • Oktay Gürsoy como Sinan
  • Yaşar Uzel como Yusuf
  • Sinem Uçar como Ferdane
  • Sahra Şaş como Berşan