¿Qué pasará con Bahar en la tercera temporada de "Mujer"? (Foto: MF Yapım)
¿Qué pasará con Bahar en la tercera temporada de "Mujer"? (Foto: MF Yapım)

Tras el accidente automovilístico que sufrieron los protagonistas de “” (“Kadın” en su idioma original) al final de la segunda temporada, el estreno de la tercera resolvió la gran pregunta que se hacían los seguidores de esta adaptación del drama japonés “Woman”, de Yuji Sakamoto: ¿quiénes sobrevivieron?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó exactamente con Bahar, Sarp, Arif y Hatice?

Cuando se dirigía a reencontrarse con sus hijos, por Hatice, Sarp y Arif, pero en el camino, el último se distrajo cuando la veía y chocó contra otro automóvil. Aunque ese fue solo el comienzo.

Cuando parecía que el incidente no pasaría a mayores, un tráiler embistió el lateral del coche y la suerte de los cuatro personajes quedó en el aire.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Mujer”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 3 DE “MUJER” EN ESPAÑA?

De 17 capítulos, la tercera temporada de “” comenzó a emitirse el lunes 12 de abril de 2021 en España, a través de , en el horario de las 10:45 pm (hora local), de lunes a miércoles.

Cada episodio de la exitosa producción también está disponible en , servicio de streaming al que puede accederse fuera de España mediante Antena 3 Internacional.

  • Atresplayer Premium es una plataforma de pago a la que puedes suscribirte, si estás en España, por 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año.
  • Fuera de España, puedes pagar el paquete Premium Internacional para poder acceder al contenido exclusivo de . El plan tiene un costo mensual de 4,99 euros, y anual de 49,99 euros, en América Latina, Estados Unidos y Canadá.
  • Para México, el precio mensual es 99 pesos mexicanos y el anual, 999 pesos.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas temporadas y capítulos tiene “Mujer”?
Arif  conducía el automóvil cuando se produjo el accidente  (Foto: Fox Turquía)
Arif conducía el automóvil cuando se produjo el accidente (Foto: Fox Turquía)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “MUJER”?

La tercera entrega de “” empieza con Bahar hablando frente a una audiencia en un escenario y contando su historia. Así se revela que tras el accidente, todos fueron llevados al hospital.

Mientras la condición de Hatice y Sarp es crítica, Arif es interrogado por la policía porque es el responsable del choque, y Ceyda se hace cargo del hijo con discapacidad motora de la escritora que estuvo involucrada en el accidente.

Finalmente, Sarp despierta, pero Hatice muere en el hospital. Bahar se reconcilia con el padre el primero, no obstante, las tragedias para esta mujer y su familia no terminan, ya que en otro momento de la última temporada perderá a alguien más.

La tercera temporada de "Mujer" cuenta con 17 episodios (Foto: Fox Turquía)
La tercera temporada de "Mujer" cuenta con 17 episodios (Foto: Fox Turquía)