Nadia Ferreira y Marc Anthony forman una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony forman una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

son una de las parejas más famosas y mediáticas de los últimos tiempos. no solo destaca por su profesionalismo en las pasarelas y por su gran belleza, sino también por haber seguido una carrera universitaria. ¿Sabes qué estudió la ? Aquí te damos todos los detalles.

ha demostrado en distintas oportunidades que mantiene una gran relación con el cantante nacido en Puerto Rico. A ambos se les ha visto viajando a varios países donde se ha presentado el artista de salsa.

Asimismo, en las redes sociales ha demostrado que están más unidos que nunca y pronto se casarán.

Sin embargo, una de las preguntas que se hacen millones de personas es respecto al nivel de estudios de la .

Marc Anthony y Nadia Ferreira. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁL ES EL NIVEL DE ESTUDIOS DE NADIA FERREIRA?

A pesar de que es una destacada modelo, Nadia Ferreira consiguió titularse en otra profesión. De acuerdo a , ella estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Americana.

Si bien, actualmente, no se desempeña en su profesión, mantiene su título en sus manos que la acompañará toda la vida.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA NADIA FERREIRA?

Por su parte, el portal , precisa que la paraguaya habla cuatro idiomas. Estos son italiano, español, inglés y el portugués.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNDO ES LA BODA DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira y Marc Anthony están atravesando uno de sus mejores momentos como pareja al haberse comprometido hace unos meses, lo cual significa que habrá una boda muy pronto.

De momento, la fecha del matrimonio, el lugar, así como otros datos de esa celebración, no se han llegado a hacer públicos, por lo que se supone que ambos están manejando todo ello en privado o que no tienen prisa.

FICHA PERSONAL DE NADIA FERREIRA

La prometida de Marc Anthony tiene 23 años (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La prometida de Marc Anthony tiene 23 años (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBE NADIA FERREIRA

PARA NADIA FERREIRA, ¿QUÉ ES LO MÁS COMPLICADO DE SER LA NOVIA DE MARC ANTHONY?

Desde que conoció a Marc Anthony, a quien considera el amor de su vida, Nadia Ferreira ha experimentado el gran interés de la prensa que ha provocado su romance, que está a poco de llegar al altar. Por ello, la presión de su noviazgo no es ajeno, ya que sabe cómo sobrellevarlo.

NADIA FERREIRA VISITA A FAMOSA DISEÑADORA

Tras haber estado muy ocupada acompañando a su amado Marc Anthony en su gira, por fin Nadia Ferreira se desocupó y se centrará por completo en los detalles de su futuro matrimonio. Además de la iglesia, local, invitados y muchas actividades que deberá desarrollar, ella comenzó por buscar su vestido de novia.

Tomando en cuenta que el día de su unión, todos los reflectores y medios de comunicación estarán pendientes de los pormenores, la Miss Paraguay decidió visitar a una famosa diseñadora.

LA INFANCIA DE NADIA FERREIRA

Fue precisamente a través de su cuenta oficial en la plataforma que Ferreira compartió una foto del recuerdo, en donde se le aprecia con su uniforme de colegio y con el escudo de Paraguay en el pecho.

La foto, que según indicó la modelo se tomó cuando tenía solo siete años, muestra los rasgos en su rostro que conserva hasta el día de hoy, incluyendo los ojos y cabellos claros.

LOS VESTIDOS DE NADIA FERREIRA EN EUROPA

La modelo paraguaya es parte del grupo que acompaña a Marc Anthony en su gira “Pa’allá voy” en Europa y constantemente comparte fotos y videos en sus redes sociales sobre la experiencia.

Debido a esto, millones de usuarios han notado los vestidos que utiliza Ferreira en cada presentación del boricua. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC