La paraguaya de 22 años estaría en una relación con en el conocido cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La paraguaya de 22 años estaría en una relación con en el conocido cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

ha pasado de ser medianamente conocida a estar en boca y mirada de todo el mundo luego de que se le viera muy cerca al cantante de salsa , lo cual dio a entender que los dos se encuentran en una relación sentimental y no lo ocultan a nadie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021?

Con 22 años de edad, la paraguaya Nadia Ferreira sería el nuevo interés romántico del galardonado artista. Y es que en se compartió un video de ellos, dándose un beso sin temor alguno en una fiesta griega.

Además, días antes circuló una fotografía en la que ellos están caminando de la mano por , así que todo hace entender que el salsero se está dando una nueva oportunidad en el amor con la joven que es 31 años menor.

Si bien se saben a la perfección cierta información de la joven, como el hecho de que es Miss Paraguay 2021, existen otros detalles que pasan por desapercibido, pero que ahora mostraremos un poco más a fondo.

EL PENTHOUSE DE LA NOVIA DE MARC ANTHONY

Nadia Ferreira vive en la lujosa zona de Polanco en Ciudad de México con un grupo de amigas, quienes comparten un bonito penthouse que se acomoda a las necesidades que todas pueden tener.

Sus fanáticos en redes sociales han podido conocer este inmueble de una forma paulatina gracias a que ella subía varias publicaciones desde allí, en especial cuando inició la cuarentena en para detener el avance del coronavirus en la sociedad,

Por ejemplo, algo que se vio reflejado de inmediato es que tienen una cocina y una sala muy cerca, pero que tiene un tamaño considerable y más grande que lo habitual, teniendo en consideración otros departamentos.

Además, en dicha zona de la casa se pudo dar el lujo de realizar ciertos ejercicios mientras estaba prohibido el funcionamiento de los gimnasios.

Otro detalle a tener en cuenta es que la mayor parte de la propiedad tiene un color blanco en la decoración, el cual está de moda en las viviendas más lujosas de todo el mundo, el cual también sirve para que la luz se refleje con mayor facilidad.

La recamara cuenta con una cama amplia, perfecta para el prolongado descanso y así recuperar energías de un día para el otro. Ella, prefiere el color blanco en sus sábanas y también en los muebles de la habitación.

El baño puede ser el sueño cumplido para muchas personas porque es de un tamaño muy grande y con cada separación muy amplia, así que en él se podría pasar un buen tiempo para relajarse.

Del mismo modo, la ducha cuenta con todo lo necesario para cumplir su función y una vista perfecta de todo lo que sucede alrededor debido a que la pared es de cristal totalmente transparente.

@nadiatferreira Sometimes I dress up 💄 #fyp ♬ original sound - Sai Datinguinoo

DATOS SOBRE NADIA FERREIRA

Nadia Tamara Ferreira nació en Villarrica, Paraguay, el 10 de mayo de 1999. Actualmente, tiene 22 años. Fue elegida Miss Universo Paraguay 2021 y en 70° Edición del certamen de Miss Universo se convirtió en la primera finalista. Cuando era adolescente, Nadia Ferreira fue coronada Miss Teen Universe Paraguay 2015 y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe del mismo año.

Ferreira se inició en el mundo del modelaje a los 13 años, llegando a tener reconocimiento en 2017 tras ser seleccionada para el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. También ha desfilado en Milán, Santiago, París, Brasil y Uruguay.

Ha aparecido en importantes revistas de moda como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report Singapore. .

Nadia Ferreira durante la competencia de traje de baño del 70º concurso de belleza Miss Universo en la ciudad costera de Eilat, en el sur de Israel, en el Mar Rojo, el 13 de diciembre de 2021 (Foto: Menahem Kahana / AFP)
Nadia Ferreira durante la competencia de traje de baño del 70º concurso de belleza Miss Universo en la ciudad costera de Eilat, en el sur de Israel, en el Mar Rojo, el 13 de diciembre de 2021 (Foto: Menahem Kahana / AFP)

TAGS RELACIONADOS