Nadia Ferreira y Marc Anthony forman una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony forman una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Ya son marido y mujer. La que podría considerarse como la se llevó a cabo el 28 de enero en Miami. La ceremonia nupcial tuvo como protagonistas al cantante , quienes se dieron el ¡Sí acepto!. Es así que no solamente resaltó por su belleza, sino también por los vestidos que usó para la ocasión ¿Cuáles fueron?

La boda entre el cantante y la modelo paraguaya es uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos. Y es que desde finales de 2022 se comentaba respecto a la ceremonia nupcial entre ambas celebridades, aunque por aquel entonces no se hablaba de la fecha exacta.

Con la llegada del 2023 se conocieron mayores detalles al respecto y a pesar que, en un inicio, se dijo que se casarían el 23 de enero, esto se llevó a cabo el pasado 28 de enero.

Ambos eligieron sus mejores trajes para contraer matrimonio y así fortalecer para siempre su relación sentimental. Es por ello que los vestidos que usó Nadia Ferreira llamaron la atención del público. La elegancia y el glamour estuvieron presentes.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CÓMO FUERON LOS VESTIDOS DE NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira se fijó en todos los detalles que debían tener sus vestidos para una ocasión tan importante. En ese sentido, la revista dio a conocer que la modelo contrató a la diseñadora de alta costura, Galia Lahav, que es una de las más reconocidas en Estados Unidos.

Vestido de princesa

Uno de los primeros vestuarios que usó Nadia, según el citado medio, es conocido como vestido de princesa donde realzaba la figura de la modelo y que destacaba por su romanticismo y sensualidad.

Cuenta con un corsé pegado a la cintura y es acompañado por una gran falda diseñada con varias capas de tul.

No pudo faltar el escote y las mangas transparentes decoradas con finos bordados de flores en alto relieve. El velo es otro detalle importante con el que cuenta este vestido.

Vestido con escote corazón

¡Hola! también añade que para la fiesta post ceremonia nupcial Nadia Ferreira eligió un vestido con escote corazón y el cuerpo estilo corsé.

El atuendo no lleva mangas y tiene una falda manejable de corte asimétrico. El vestido fue decorado con aplicaciones brillantes.

¿CÓMO FUE EL PEINADO DE LA NOVIA?

Un detalle importante que ha resaltado en esta ceremonia fue el peinado que llevó Nadia Ferreira. Para la ocasión ella decidió tener un moño alto trenzado con efecto pulido.

Además, el maquillaje realzó su rostro, pues eligió un tono ahumado oscuro y un labial rosado, según ¡Hola!

¿DÓNDE SE REALIZÓ LA BODA?

Otro de los puntos más importantes de este evento fue el lugar de la boda. Para la ocasión la pareja eligió el Pérez Art Museum de Miami (Estados Unidos). El local tiene una gran vista desde donde se puede ver la bahía.

¿QUIÉNES FUERON LOS INVITADOS?

Esta importante ceremonia también resaltó por los invitados que llegaron para compartir la felicidad de la pareja.

Entre los presentes estuvieron reconocidas figuras del mundo artístico como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi, además de la familia Beckham y la famosa actriz de raíces latinas Salma Hayek.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el 28 de enero (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el 28 de enero (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

DATOS PERSONALES DE MARC ANTHONY

  • Nombre completo: Marco Antonio Muñiz Rivera
  • Lugar de nacimiento: Nueva York
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 16 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1968
  • Edad: 53 años
  • Instagram: 

FICHA PERSONAL DE NADIA FERREIRA

¿CUÁNTAS VECES MARC ANTHONY SE HA CASADO?

Si bien el intérprete de “Vivir mi vida” ha sido relacionado con varias figuras del espectáculo, se ha casado en cuatro ocasiones:

  • Dayanara Torres
  • Jennifer López
  • Shannon de Lima
  • Nadia Ferreira

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES SOBRE LA BODA DE MARC ANTHONY?

Tras conocerse la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira muchas personas han tenido curiosidad por saber qué opinaban las ex parejas del famoso cantante de salsa.

Una de ellas fue Dayanara Torres quien dio su punto de vista de este evento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC