La exreina de belleza paraguaya fue noticia en redes sociales por una peculiar razón (Foto: Menahem KAHANA / AFP)
La exreina de belleza paraguaya fue noticia en redes sociales por una peculiar razón (Foto: Menahem KAHANA / AFP)

Trasy Marc Anthony celebrada en Miami, los rumores sobre el tormentoso pasado de la modelo paraguaya parecían haberse acabado por completo. Sin embargo, una reciente noticia respecto a uno de los exnovios de se volvió tendencia en un abrir y cerrar de ojos por una curiosa razón: le lleva más de medio siglo a la modelo.

Luego de la boda y el anuncio de su primer hijo junto al salsero Marc Anthony, nadie creía que el pasado de Nadia Ferreira fuera a afectar su romance con el puertorriqueño. No obstante, todo cambio luego de que saliera a la luz un antiguo romance de con Mario López Estrada, un acaudalado empresario que fue su pareja mucho antes de ser la flamante esposa del músico caribeño.

Nadia Ferreira y Marc Anthony durante su matrimonio (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony durante su matrimonio (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Todo bien hasta aquí, pero lo realmente llamativo y que despertó la curiosidad de todo el mundo en las redes sociales es la avanzada edad del López Estrada, quien le lleva nada más y nada menos que 61 años a la hermosa Nadia.

EL NOVIO DE NADIA FERREIRA QUE GENERÓ REVUELO EN TODA LA FARÁNDULA

A días de haber anunciado su embarazo vía Instagram, parecía haber encontrado la paz absoluta de la mano del . O al menos eso creía hasta hace unas pocas horas.

Resulta que diversos medios internacionales comenzaron a hacer eco de una noticia que no tardó en hacerse tendencia en Twitter, Facebook y el mundo del ciberespacio.le lleva 61 años de edad por delante.

En esa línea, los principales medios internacionales titularon el reciente descubrimiento de la exreina de belleza con enunciados como “Nadia Ferreira tuvo un novio de 77 años cuando ella tenía 16 “o “Antes de Marc Anthony, Nadie tuvo un novio 61 años mayor que ella”.

Los rumores de una presunta relación entre el magnate y la modelo comenzaron a ser tendencia en las últimas horas (Foto: Show Mundial / Instagram)
Los rumores de una presunta relación entre el magnate y la modelo comenzaron a ser tendencia en las últimas horas (Foto: Show Mundial / Instagram)

Aunque suena un romance un poco descabellado, debemos tener en cuenta queaventaja a Nadia por 31 años de edad, por lo que el rumor de que a la modelo le gustan los mayores tiene algo de asidero y no puede ser descartado por completo.

¿EXISTIÓ TAL RELACIÓN?

Según la información que recoge “El Heraldo”, el amorío entre la paraguaya y el hombre de negocios surgió en 2015, cuando Nadia era apenas una adolescente de 16 años y no conocía a su actual marido y futuro padre de su hijo.

Todo surgió cuando Nadia participaba de un certamen llamado Miss Teen, evento en el que participaban las futuras estrellas del modelaje internacional. Sin embargo, y lejos de brillar por su talento en las pasarelas, la nacida en Villarica fue acusada de ser la amante extraoficial de un conocido empresario extranjero que hoy bordearía los 85 años de edad.

El presunto exnovio de Nadia Ferreira entró en la lista de Forbes debido su millonaria fortuna (Foto: Show Mundial / Twitter)
El presunto exnovio de Nadia Ferreira entró en la lista de Forbes debido su millonaria fortuna (Foto: Show Mundial / Twitter)

El rumor cobró mucha más fuerza cuando se conoció que el millonario le habría regalado un departamento a Nadia en una de las zonas más exclusivas de Asunción. ¡Menudo regalito!

¿QUIÉN ES EL PRESUNTO EXNOVIO DE NADIA FERREIRA?

Si bien Nadia Ferreira no desmintió el romance con el empresario, se sabe que es un reconocido hombre de finanzas de Guatemala que ha sido noticia por su gran fortuna personal. Incluso, fue incluido dentro de la prestigiosa lista de Forbes como una de las personalidades más influyentes de su país.

Es dueño de Comunicaciones Celulares (Tigo), y su patrimonio supera los mil millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

¿CÓMO SE CONOCIERON NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?

Nadia Ferreira y Marc Anthony se conocieron en 2016, cuando el cantante dio una presentación en Paraguay. En aquel momento, la modelo solo tenía 16 años y pudo tomarse una fotografía con la estrella después del show.

Después, en 2022, se reencontraron y el amor surgió de manera espontánea, hasta que lo oficializaron en redes sociales el 8 de marzo. Se comprometieron y, a los 8 meses, pisaron el altar y ahora esperan un bebé que nazca entre junio y julio de 2023.

¿CUÁNTO COBRARON MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA POR LA EXCLUSIVA DE SU MATRIMONIO?

Pese a que intentaron mantener la fecha y lugar del matrimonio en reserva, compartiendo esta información con la lista de invitados, la pareja también decidió entregar la exclusiva del evento a cambio de un monto económico. Fue así como ¡HOLA! TV fue el medio seleccionado por la pareja para tener las notas exclusivas del matrimonio, como los vestidos, preparativos, invitados, entre otros datos. Para saber el monto que cobraron, simplemente .

¿QUÉ MENÚ REPARTIERON EN EL MATRIMONIO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

El portal  dio a conocer qué tipo de comida fue la que se repartió esa noche para los invitados que fueron al evento a celebrar el amor de los dos famosos latinos. Si bien no se especificó exactamente cada uno de los platillos, se dejó en claro cierta particularidad en varios de ellos. Más detalles .

Contenido Sugerido

Contenido GEC