Wagner Moura es Pablo Escobar en "Narcos". (Foto: Netflix)
Wagner Moura es Pablo Escobar en "Narcos". (Foto: Netflix)

“Narcos”, historia basada en hechos reales y descrita como “una crónica del ascenso de los cárteles y de los constantes intentos de acabar con ellos”, se estrenará a nivel nacional bajo la señal de Latina.

La exitosa serie de Netflix — que presenta a todo un conjunto de personajes que existieron en la vida real— alista su estreno para este 13 de julio en el horario de las 11:00 p.m.

Una producción protagonizada por Wagner Moura (”Tropa de Elite”), actor brasileño en el rol de Pablo Escobar, quien recibió una nominación al Golden Globe por encarnar al narcotraficante. Lo acompañan Boyd Holbrook (”Gone Girl”) y Pedro Pascal (”Game of Thrones”) que protagonizan a los agentes de la DEA.

La ficción, ambientada en la década de los ochenta, muestra el mundo del tráfico internacional de drogas, siguiendo el auge y caída de Pablo Escobar, su máximo exponente y criminal más poderoso en el rubro. Entre las locaciones elegidas para esta gran ficción se encuentran: Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

Además, en la trama se podrá ver ambos lados del negocio más lucrativo de la historia, la importación y exportación de drogas ilegales. Desde las batallas con la DEA, conflictos con militares y autoridades mayores del gobierno, hasta enfrentamientos entre múltiples cuarteles y fracciones internas en el mismo Cartel de Medellín.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022


TAGS RELACIONADOS