Frida Sofía y su media hermana eran muy cercanas (Foto: Frida Sofía/ Instagram)
Frida Sofía y su media hermana eran muy cercanas (Foto: Frida Sofía/ Instagram)

, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, se encuentra de luto por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, quien falleció el pasado jueves 2 de septiembre a los 24 años. Así lo informaron varios medios de comunicaciones de México y revelaron algunos detalles del trágico deceso de la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Medios mexicanos reportan la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

Natasha Moctezuma era hija de Pablo Moctezuma, papá de , y de Beatriz Pasquel. Según la revista TV Notas y el programa Chisme No Like, la joven tenía problemas de epilepsia y un problema de un pulmón.

y su media hermana eran muy cercanas. La hija de Alejandra Guzmán demostraba el cariño y admiración que sentía por Natasha Moctezuma a través de las redes sociales, donde le dedicaba conmovedores mensajes a la joven de 24 años que falleció este mes de setiembre. Aquí te contamos las causas de su muerte y todo sobre este caso.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán celebra junto a Silvia Pinal y Enrique Guzmán olvidándose de Frida Sofía

¿DE QUÉ MURIÓ NATASHA MOCTEZUMA, LA HERMANA MENOR DE FRIDA SOFÍA?

Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y de Beatriz Pasquel, falleció el pasado jueves 2 de septiembre en Nueva York a los 24 años. Según la revista TV Notas y el programa Chisme No Like, la joven sufría de epilepsia y tenía una enfermedad en los pulmones.

Los medios mexicanos también informaron que Natasha Moctezuma dejó México en 2019 y se mudó a Nueva York con el fin de encontrar un tratamiento para mejorar su estado de salud, pues este ocasionaba que constantemente viviera episodios de epilepsia.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero no se descarta la posibilidad de que Natasha Moctezuma sufriera complicaciones en su estado salud pues al parecer se encontraba en un estado delicado.

Según información del show ‘Venga la alegría’, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, los padres de Natasha, así como su tío Pedro Moctezuma, viajaron a Estados Unidos tras conocer el fallecimiento de la joven de 24 años.

Hasta el momento, la familia no ha querido brindar declaraciones a la prensa, sin embargo, Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma, confirmó la noticia a través de una emotiva publicación de despedida en Instagram.

“Aunque el vacío hoy es inmenso y no puedo razonar tu ausencia. Llenaste tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resiliencia. De ti aprendí como reconstruirte las veces necesarias. Solo que tú con una sonrisa y yo siempre de Grinch ¡ja ja! Amé presenciar cómo te convertiste en toda una mujer. Pasó tan rápido”, se lee en la publicación que está acompañada de una imagen de Natasha Moctezuma.

“Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Tú los míos sí se los puedes platicar a Dios que sé que ahí estás con él. Te amo con todito mi ser. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto aquí está tu almita conmigo, la siento en todo momento. Buen amor”, agregó.

Por su parte, Frida Sofía ha guardado silencio y aún no se ha pronunciado por las redes sociales o medios de comunicación. Se sabe que las medias hermanas tenían una relación muy cercana a pesar de la diferencia de edad, pues Natasha tenía 24 años mientras que la hija de Alejandra Guzmán tiene 29.

Prueba de ello, son las publicaciones que Frida Sofía le dedicaba a su media hermana Natasha moscándole todo su apoyo en su enfermedad y su admiración por su fortaleza. En julio de este año, que la hija de Alejandra Guzmán le dedicó un conmovedor mensaje por motivo de su cumpleaños.

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, escribió Frida Sofía a su media hermana.