Netflix estrenó el tráiler de “Enola Holmes”, película que protagoniza Millie Bobby Brown. (Foto: Captura de video)
Netflix estrenó el tráiler de “Enola Holmes”, película que protagoniza Millie Bobby Brown. (Foto: Captura de video)

Hace apenas unos días, Netflix dio a conocer que la película “Enola Holmes” que es protagonizada por , la estrella de “Stranger Things”, se estrenará el próximo 23 de setiembre y este miércoles ha sorprendido a todos con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la cinta.

En las imágenes podemos ver las mil y un aventuras que vivirá la hermana menor de Sherlock Holmes para poder encontrar a su madre, quien desaparece misteriosamente la mañana en que cumple 16 años, dejándole una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde se ha ido ni por qué.

“Enola Holmes” es una cinta que mezcla el misterio basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, que consta de seis novelas, por lo que perfectamente podría tener uno o varias secuelas si funciona bien con el público en Netflix.

Harry Bradbeer, quien ha trabajado en las series “Fleabag” y “Killing Eve” (ambas creadas por la aclamada Phoebe Waller-Bridge), es el encargado de la dirección del filme, mientras que Jack Thorne se ha ocupado de adaptar la saga literaria para el cine.

El elenco de “Enola Holmes” lo completan Henry Cavill y Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman, Susan Wokoma, Claire Rushbrook, David Bamber y Hattie Morahan.

SINOPSIS

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá.

Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

VIDEO RECOMENDADO

Millie Bobby Brown y el estigma que la persigue desde que tiene 13 años

Millie Bobby Brown y el estigma que la persigue desde que tiene 13 años