Nick Jonas sufrió una dura caída en una presentación con los Jonas Brothers en Boston. (Foto: Getty Images)
Nick Jonas sufrió una dura caída en una presentación con los Jonas Brothers en Boston. (Foto: Getty Images)

El miembro más joven de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ha sido noticia en las últimas horas, pero no precisamente por algo que él ha buscado, sino que por haber tenido un accidentado concierto en Boston. Y es que, la personalidad de 30 años terminó desplomada en la tarima de un escenario y ante la atenta mirada de miles de sus seguidores que fueron a su show.

Mira también:

Uno de los últimos conciertos que han tenido los Jonas Brothers en Boston como parte de su gira por Estados Unidos dejó más que preocupado a un seguidor de la banda juvenil por el desenlace que tuvo Nick Jonas en medio de un espectáculo, ya que, debido a una inesperada maniobra con el escenario de los artistas, la pareja de Priyanka Chopra finalizó en el suelo.

Directo al piso

Fueron miles los clips en redes sociales que documentaron la caída de Nick, demostrando lo inesperado del suceso que vivió aquella noche en Boston junto a sus hermanos. Los videos dejan ver que el artista camino por encima del escenario para acercarse a una sección del público, pero al retroceder, una parte de la superficie fue abierta, logrando que pierda la estabilidad al pisar este vacío.

De esta manera, al tropezar fuertemente, todos los fans presentes se alarmaron, puesto que, la caída aparentemente fue muy dura para él; sin embargo, lejos de parar el show para ser atendido, el músico siguió cantando e incluso se acercó corriendo hacia sus hermanos, quienes también dejaron ver su extrañeza por lo que había pasado.

Finalmente, muchos de los seguidores terminaron más tranquilos cuando vieron la reacción que tuvo Nick al seguir su espectáculo a pesar de haberse caído. Por otro lado, los que también se llevaron un gran susto fueron los hombres de producción, ya que, quisieron evitar este tropiezo sin mucho éxito.

VIDEO RECOMENDADO:

Angus Cloud, actor de “Euphoria” falleció a los 25 años: ¿Qué se sabe de su repentina muerte?
La sensible noticia del fallecimiento de Angus Cloud, conocido especialmente por su papel de Fezco O’Neill en la exitosa serie de HBO, Euphoria, ha dejado a más de un fan conmocionado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC