Nicola Porcella caminó en tacos como parte de una secuencia del programa "Hoy" de Televisa. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella caminó en tacos como parte de una secuencia del programa "Hoy" de Televisa. (Foto: Instagram)

, integrante del reality , fue invitado al programa “Hoy” de Televisa, donde fue parte de una secuencia en la que tuvo que caminar en tacos junto a sus compañeros.

La producción del espacio mexicano decidió presentar una pasarela en donde los conductores de “Hoy” y los participantes de “Guerreros 2020″ tenían que mostrar sus habilidades para caminar en tacos, haciendo referencia a un reto viral de Tik Tok.

Todos hicieron su mayor esfuerzo para divertir a los televidentes y cuando fue el turno de Nicola Porcella los presentes se rieron de los movimientos del modelo peruano. Principalmente la conductora Andrea Legarreta, quien resaltó el humor del exintegrante de “Esto es guerra”.

Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para compartir el detrás de cámaras de su participación en el importante espacio televisivo, donde distintas celebridades internacionales han llegado.

Porcella se encuentra en el país azteca por su reciente incorporación al programa “Guerreros 2020″, donde compite en duras pruebas junto a Guty Carrera, Brenda Zambrano, entre otros.

Nicola Porcella camina en tacos en el programa "Hoy" de México. (Video: Televisa)

VIDEO RECOMENDADO

Productora de “Guerreros 2020″ se refiere al ingreso de Nicola Porcella

Productora de ‘Guerreros 2020’ habla sobre Nicola Porcella. (Video: ATV)