Nicola Porcella será parte de “Guerreros 2020", un nuevo reality mexicano. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella será parte de “Guerreros 2020", un nuevo reality mexicano. (Foto: Instagram)

Nicola Porcella, exintegrante del reality “Esto es guerra”, formará parte de “Guerreros 2020”, un nuevo reality mexicano que se transmitirá en Canal 5 de la prestigiosa cadena Televisa.

El nuevo espacio televisivo confirmó la presencia del modelo peruano a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Nicola Porcella es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en ‘Guerreros 2020’. Dispuestos a todo. A partir del 15 de junio por Canal 5”, se señaló en la publicación del mencionado programa.

Cabe mencionar que el peruano Guty Carrera y su pareja Brenda Zambrano también han sido anunciados como integrantes de este espacio que llegará a las pantallas mexicanas el lunes 15 de junio.

Por su parte, Nicola Porcella no ha realizado publicación alguna sobre su participación en “Guerreros 2020”, pero recientemente escribió un mensaje en que anunciaba nuevos proyectos.

“Vamos despacio que llegaremos lejos”, expresó el chico reality en su perfil de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos despacio que llegaremos lejos 🔥

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza recuerda a Nicola Porcella en “Esto es guerra”

Rosángela Espinoza recuerda a Nicola Porcella en EEG. (Video: América TV)