Integrantes de "Guerreros 2020" se burlan del peso de Nicola Porcella. (Foto: Captura Instagram)
Integrantes de "Guerreros 2020" se burlan del peso de Nicola Porcella. (Foto: Captura Instagram)

Rodrigo González “Peluchín” publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se evidencia que algunos integrantes del reality se burlan del peso de , exintegrante de “Esto es guerra”.

“En México vacilan a Nicola Porcella por mentir con su peso para lograr ser contratado”, escribió González como descripción del clip compartido.

Según se pudo observar en el corto video, Nicola se encontraba tranquilo en el set de “Guerreros 2020” con su celular, cuando de repente se le acerca un compañero y le toca la barriga. Este mismo integrante hace sonidos imitando a un cerdo, en alusión al peso de Porcella.

Anteriormente, la productora de “Guerreros 2020” se refirió a la figura del modelo peruano y contó que el exintegrante de “Esto es guerra” le envió fotografías donde lucía totalmente distinto. Al verlo en el set de Televisa con otro aspecto, quedó sorprendida.

“Me mandó unas fotos maravillosas, que justo aquí generaron mucha polémica porque yo pensaba que él pesaba por lo menos 10 kilos menos, pero me dice que ahora se pondrá en forma”, señaló Magda Rodríguez.

“Le falta, creí que iba a ser un elemento mucho más fuerte y creo que él tiene que trabajar para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba. Yo espero que cuando termine a la altura [de sus compañeros], recupere su peso, si es que sigue aquí porque finalmente también hay cambios”, agregó.

Integrantes de "Guerreros 2020" se burlan del peso Nicola Porcella. (Video: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Productora de “Guerreros 2020″ habló sobre el peso de Nicola Porcella

Productora de ‘Guerreros 2020’ habla sobre Nicola Porcella. (Video: ATV)