En 2003, Bobby Larios fue señalado por Osorio como el amante de Niurka, cuando ella aún era su esposa (Foto: Rodrigo Varela / Wireimage)
En 2003, Bobby Larios fue señalado por Osorio como el amante de Niurka, cuando ella aún era su esposa (Foto: Rodrigo Varela / Wireimage)

La relación entre y Bobby Larios fue una de las más polémicas de la década del 2000. Los artistas se encontraban trabajando en la novela " Velo de Novia”, donde, el entonces esposo de la cubana, era el productor. Fue el mismo Osorio quien dio a conocer que Niurka mantenía un romance extramarital, aunque casi 20 años después de este suceso su versión se encuentra en tela de juicio.

MÁS INFORMACIÓN: Niurka Marcos afirma que su hija fue víctima de una negligencia médica

En una reciente entrevista para el show mexicano “El minuto que cambió mi destino”, Larios contó los pasajes más secretos de su matrimonio con la vedette y cómo surgió la relación entre ambos. De esta forma, el actor desmintió lo que Juan Osorio expresó un día, además de contar cómo se vio afectado por el abuso de poder que ejerció el productor.

¿CÓMO INICIÓ LA RELACIÓN?

En 2003, Bobby Larios fue señalado por Osorio como el amante de Niurka, cuando ella aún era su esposa. El escándalo surgió durante las grabaciones de la novela, cuando los coprotagonistas estaban en el área de maquillaje. En ese momento, el productor ingresa con cámaras y los acusa, ocasionando que la cubana ejecute un plan.

Bobby señala que Niurka le pidió que le tomara la mano y mirándolo a los ojos le preguntó: “‘¿Aguantas?’”, a lo que este respondió de forma afirmativa y empezaron a fingir que eran pareja:

“Ahí ella empezó a hacer como si tuviéramos una relación nosotros para ir creciendo por todo escándalo. Fue fingido en el principio para darle seguimiento a lo que él quería”.

El actor también reveló que durante esa etapa no tuvieron intimidad y solo se mostraban juntos ante el público, hasta que se enamoraron y contrajeron matrimonio.

Niurka Marcos Calle, conocida simplemente como Niurka, es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México (Foto: Univisión)
Niurka Marcos Calle, conocida simplemente como Niurka, es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México (Foto: Univisión)

LOS ABUSOS DE JUAN OSORIO

Larios aprovechó las cámaras para también hablar sobre el supuesto abuso laboral y bullying que sufrió por parte del productor de la novela, incluso antes de iniciar el escándalo. De acuerdo a sus palabras, Osorio le habría llegado a cortar el cabello sin razón aparente y delante de sus colegas; así como le cerró varias puertas en cuanto a trabajo.

Juan Osorio nació el 24 de junio de 1957 en México (Foto: Juan Osorio / Instagram)
Juan Osorio nació el 24 de junio de 1957 en México (Foto: Juan Osorio / Instagram)

¿POR QUÉ SE DIVORCIÓ DE NIURKA MARCOS?

En febrero de 2004, los novios se dieron el sí en una boda a la que asistió más gente de lo esperado. El matrimonio de Bobby y Niurka se caracterizó por ser mediático, razón por la cual no duró más de un par de años. Incluso, el mexicano reveló que el cura que los unió era falso: “gracias a Dios que fue pirata esa boda”.

Esta etapa fue muy dura para Larios, quien no teme confesar lo mucho que sufrió:

Fue una pesadilla todo lo que viví, todo lo que se me fue, todo lo que se me quitó, tú no sabes, la verdad. No se lo deseo a nadie ni se lo deseo a Juan tampoco”.

Si bien la presión mediática debilitó su relación, la gota que derramó el vaso fue una pelea que surgió en casa, entre los hijos de los actores.

“Hubo una discusión por los niños, entonces yo agarré a mi hijo y le dije: ‘¿Sabes qué...?’(el problema fue) con Emilio, pero era cosa de niñitos, que se peleaban, Niurka se molestó, entró gritando, se dijo, yo me molesté. No me gustó la forma de cómo era el trato... Yo tomé la decisión de decir: ‘Me voy, me largo’ porque ya no aguantaba, ya la presión era tanta dentro de esa relación que tomé la decisión de salirme y cuando me salí, nada más me fui con una maleta, mi coche y unas joyas que yo había comprado”, finalizó.

¿QUIÉN ES JUAN OSORIO?

Nació en Toluca de Lerdo, Estado de México. Juan Manuel Osorio Ortiz es un productor de televisión que ha realizado programas cómicos, pero su especialidad ha sido el género de las telenovelas y también ha producido obras de teatro.

Se inició en la producción de telenovelas como ayudante de producción, y posteriormente su gran oportunidad ocurre en 1986 con La gloria y el infierno: a mitad de dicha producción, se quedan sin el productor ejecutivo, Gonzalo Martínez Ortega, y toma la batuta Juan Osorio. Después de esta historia, se destacó por producir originales y revivir clásicos, respetando los libretos originales de los autores.

JUAN OSORIO Y EVA DANIELA, CÓMO SE CONOCIERON: HISTORIA DE AMOR

Juan Osorio y su novia Eva Daniela ya no ocultan su amor y comparten románticos mensajes en las redes sociales, donde demuestran que están más juntos que nunca. Pero, ¿cómo empezó todo?

La nueva pareja de Juan Osorio se llama Eva Daniela, una actriz de 26 años originaria de León, Guanajuato, desde donde llegó a la Ciudad de México tras graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para unirse al elenco de “Sin miedo a la verdad”.

Juan Osorio conoció a Eva Daniela en un casting que hizo la joven para la telenovela que él produce “¿Qué le pasa a mi familia? Desde entonces la química entre los dos fue instantánea.

“Me gustó su actitud y todo, y le dije: “Me da pena que no te quedes, pero hay otros personajes que me gustaría que hicieras, como una actuación especial”, narró Osorio en entrevista con TVyNovelas.

El productor mexicano confesó que al principio comenzaron una amistad, él empezó a tener interés por ella y finalmente Eva aceptó tener una relación formal.

“Primero fuimos amigos. Un día no me aguanté y le dije: “Me gustas mucho y me encantaría tener algo más serio contigo, pero no sé si tengas novio”, le dijo Osorio a su ahora pareja y ella le correspondió.

“Me dijo que llevaba dos o tres años sin tener una relación, y coincidimos en eso, porque yo también estaba tranquilo en ese aspecto; le propuse iniciar algo más formal, y ¡ella aceptó!”, contó el productor.

“A la fecha no les puedo decir qué defectos le he visto, porque han sido puras cualidades, y ojalá siga así todo el tiempo”, agregó mostrándose muy enamorado.

Además, Osorio mencionó que ya conoció a la mamá y parte de la familia de su novia pues considera que “cuando una tiene la idea de establecer una relación con buenas intenciones, uno tiene que dar la cara”.

Por su parte, la joven de 26 años habló maravillas del productor mexicano y lo describió como un ser humano extraordinario.

“Lo admiro, lo respeto, es un hombre sumamente inteligente, disciplinado, la pasión que tiene al hacer las cosas la tramite a todo el mundo, por eso sus proyectos son tan exitosos. Es un hombre sumamente detallista, un ser humano extraordinario”, dijo a TVyNovelas.

VIDEO RELACIONADO

Niurka Marcos arremetió contra Laura Zapata. (Video: El Gordo y la Flaca)
Niurka Marcos y Laura Zapata enfrentadas por comentario sobre desnuds. null