La actriz de "Glee" Naya Rivera desapareció el pasado miércoles en el lago Piru, una reserva de 500 hectáreas. (@nayarivera).
La actriz de "Glee" Naya Rivera desapareció el pasado miércoles en el lago Piru, una reserva de 500 hectáreas. (@nayarivera).

La recordada actriz de “ se encuentra aún desaparecida tras rentar un bote para dar un paseo junto a su hijo en el lago Piru, cerca a Los Ángeles. Según medios locales afirmaron a EFE, una familia que navegaba cerca encontró Josey Dorsey dormido con su chaleco salvavidas esperando a su mamá.

El menor brindó algunas declaraciones sobre lo últimos momentos en los que estuvo acompañado de Rivera. “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, señaló el pequeño de apenas cuatro años de edad. Según recoge el portal estadounidense TMZ, el menor y su madre se lanzaron al lago a nadar, él volvió a subir al bote pero la actriz no.

En la actualidad, Josey se encuentra bajo el cuidado de la familia de la actriz mientras las autoridades continúan con la búsqueda de la artista. Cabe señalar que Naya Rivera y el padre del menor, Ryan Dorsey, compartían la custodia del menor tras su divorcio en el 2018.

Se conoce, además, que la actriz de orígenes latinos compartió una conmovedora fotografía de ella junto a su hijo un día antes de su desaparición. “Solo nosotros dos”, se lee en la publicación de Instagram en referencia al pequeño viaje que iban a realizar a la reserva natural.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

La policía de Ventura, condado al norte de Los Ángeles, señaló que el último miércoles lanzaron un operativo para hallar a la popular actriz. Pese al uso de helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han logrado dar con el paradero de Rivera.

VIDEO RECOMENDADO

Sucedió el pasado 4 de julio en Estados Unidos y ya superó los 11 millones de views

Sucedió el pasado 4 de julio en Estados Unidos y ya superó los 11 millones de views. (09/07/2020)