El actor Ewan McGregor regresa al papel de Obi-Wan Kenobi tras casi dos décadas. (Foto: Disney+/Lucasfilm).
El actor Ewan McGregor regresa al papel de Obi-Wan Kenobi tras casi dos décadas. (Foto: Disney+/Lucasfilm).

A puertas de su estreno oficial de la serie , la plataforma Disney+ lanzó el primer teaser trailer de esta esperada producción, donde se dio un primer vistazo del actor Ewan McGregor con su emblemático personaje en el universo de Star Wars.

“Entre la oscuridad y la derrota, sobrevive la esperanza. Mira el nuevo tráiler de #ObiWanKenobi. Que comienza a transmitirse el 25 de mayo en Disney Plus”, se escribió en el Instagram oficial de la serie.

Ewan McGregor en la serie “Obi-Wan Kenobi”

La revista Entertainment Weekly publicó fotos exclusivas de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi tras casi dos décadas de no haber interpretado este importante papel en su carrera.

“¡La fuerza es fuerte con EW y Ewan McGregor! Para nuestra portada impresa final antes de volvernos completamente digitales, estamos todos en #ObiWanKenobi, revelando imágenes episódicas de primer vistazo de McGregor como Kenobi”, se escribió como descripción de la portada de Entertainment Weekly.

se refirió a su personaje y señaló que estará destrozado.

“Encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante destrozado, sin fe, golpeado y un tanto entregado”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades de los premios Oscar

Curiosidades de los Premios Oscar