Nerea Godínez y Octavio Ocaña se comprometieron en junio de este 2021 (Foto: Nerea Godínez/ Instagram)
Nerea Godínez y Octavio Ocaña se comprometieron en junio de este 2021 (Foto: Nerea Godínez/ Instagram)

Desde que murió el 29 de octubre, su novia Nerea Godínez ha sido blanco de especulaciones y críticas. La joven ha sido acusada de diferentes cosas, desde que cobró supuestamente un seguro de vida del artista mexicano, hasta que está involucrada en su asesinato, información que fue desmentida por ella y la familia del actor de la serie “Vecinos”.

MÁS INFORMACIÓN: El tatuaje que se hizo la mamá de Octavio Ocaña para tenerlo cerca siempre

Nerea Godínez mantenía una relacion sentimental muy sólida con Octavio Ocaña, incluso habían pensado en casarse. Sin embargo, los planes de la pareja no se lograron concretar debido al fallecimiento del actor mexicano, que ocurrió en extrañas circunstancias en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.

Las circunstancias en las que murió Octavio Ocaña siguen siendo poco claras y su caso continúa en proceso de investigación. A más de un mes de su fallecimiento, todo lo relacionado al actor mexicano tiene eco en los medios de comunicación y en las redes sociales. Eso incluye, por supuesto, a su novia Nerea Godínez, quien constantemente está en el centro de atención.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Salinas, Vicente Fernández, Octavio Ocaña y todos los famosos que fallecieron este año
Nerea Godínez y Octavio Ocaña se comprometieron en junio de este 2021 (Foto: Nerea Godínez/ Instagram)
Nerea Godínez y Octavio Ocaña se comprometieron en junio de este 2021 (Foto: Nerea Godínez/ Instagram)

LA VERDAD DETRÁS DE LA IMAGEN DE NEREA GODÍNEZ VESTIDA DE NOVIA

A través de sus historias de Instagram, Nerea Godínez sorprendió a sus seguidores al aparecer vestida de novia. La joven realizó una publicación el pasado 16 de diciembre donde se dejó ver muy elegante y sofisticada.

Rápidamente, la publicación despertó la curiosidad de sus seguidores al ver a la joven con el look de novia. Pero antes de que comenzaran las especulaciones, la empresaria aclaró la situación.

“Para que no empiecen”, escribió al inicio del mensaje en sus historias de Instagram. “Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo, siempre es ella la que me maquilla”, explicó.

Nerea Godínez explicó que estaba vestida de novia porque ella fue convocada por una amiga para que fuera modelo en prácticas de maquillaje. Incluso, señaló que su compañera es la encargada de maquillarla desde hace años atrás.

Además, Nerea aclaró que la fotografía “no es nueva” y arrobó a la cuenta de Instagram de la maquillista Sile Makeup Artist, quien por su parte publicó una serie de fotos de la prometida de Octavio Ocaña.

Tras la muerte del actor mexicano, su novia Nerea Godínez ha sido blanco de críticas y cuestionamientos. La joven manifestó que viene recibiendo constantes ataques por lo que decidió alejarse de las redes sociales, además en reiteradas ocasiones ha salido a desmentir informaciones falsas sobre ella.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña mantenían una romance muy sólida, eso se podía ver en las distintas fotografías que ambos publicaban en sus redes sociales disfrutando de buenos momentos.

La pareja se comprometió en junio de este 2021, pero todo quedó truncado con la muerte del actor de 23 años. El caso aún sigue siendo investigado, ya que la familia de Octavio Ocaña continúa cuestionando lo ocurrido y desconfían de los reportes ofíciales.

¿CÓMO MURIÓ OCTAVIO OCAÑA?

Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre por la tarde cuando viajaba a bordo de una camioneta Jeep color gris de su propiedad, junto con otras dos personas de su entorno.

Según los primeros informes, cuando Ocaña y sus acompañantes circulaban por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán, a la altura del kilómetro 5, fueron intervenidos por la policía municipal por supuestamente encontrarse en estado de ebriedad, pero que en lugar de detenerse, se dieron a la fuga. Ocaña conducía.

Pocos minutos después, en plena persecución, la camioneta impactó contra un montículo de tierra, aunque no estaba claro si la bala que acabó con su vida se disparó cuando el automóvil continuaba en movimiento o tras el choque. El arma pertenecía al fallecido. Las otras dos personas fueron detenidas, aunque liberadas algunos días después tras comprobarse que no había razones para encarcelarlos.

Según el periodista Carlos Jiménez, citado por , Ocaña había pasado los últimos días en Villa Nicolás Romero con los otros dos hombres involucrados en este caso y que al momento de su detención, fue identificado que estaban armados. El mismo comunicador, registrado en Twitter como , informó que el cuerpo del artista fue encontrado con una pistola en la mano y que la policía municipal de Cuautitlán Izcalli no realizó ningún disparo. Algunas fotos y videos del artista circulan en la red. Todavía estaba con vida hasta varios minutos después de la colisión.

Pasado el mediodía del sábado 30 de octubre, la misma Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comunicó que, según los otros pasajeros, Ocaña sacó la pistola de la guantera de la camioneta y que accidentalmente se disparó a sí mismo en la cabeza cuando perdió el control del Jeep.